Hotels.com
travelup.com
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel es fantástico tiene una ubicación inmejorable. Todo el personal es muy profesional y cercano. Destacar al equipo de animación, Cristina, Cyra, Jesús, Peter, Paloma, Laura y Arnau, han hecho que mi estancia sea muy divertida, darles la enhorabuena por el alto nivel de los espectáculos que ofrecen al cliente. El año que viene repito.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion Doblemar, unas vistas muy bonitas y el atardecer una maravilla
Agradécele a 553pLr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal maravilloso. El equipo de animación unos cracks ( Arnau, Cura, Cristina, Jesús, Peter, Laura y Paloma) seguid así chicos xq lo valeis todo!.
La comida abundante y variada para todos los d la familia. Los arroces una maravilla, riquísimo el caldero ( Jesús gracias)
El único "fallo" el maitre del restaurante, manía de llamarle la atención a los camareros delante de los clientes, cuando están súper atentos a todo y a la limpieza constante.
Las habitaciones Limpias y muy correctas.
Gracias x una grata estancia!
Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a blanca esther C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Al hotel se le nota que está en proceso de renovación y mejoras (creemos que lo ha adquirido una cadena nueva no hace mucho) pero a pesar de tener algunos flecos que pulir es de lo mejor que nosotros hemos encontrado en La Manga. El edificio en sí ubicado perfectamente para ver el mar desde casi todos los sitios (piscina, comedor, terraza – bar...) y por supuesto desde la habitación, que es bastante moderna (la nuestra cama de matrimonio y buen colchón, una suerte en estos tiempos) y desde el balcón casi parece que estás sobrevolando el Mar Menor (mucho mejores vistas que las que dan al Mediterráneo).

La comida muy bien, ni una sola pega, y tú mismo te sirves la bebida que quieras porque entra dentro de la pensión completa, un enorme punto a favor que no se suele ver demasiado. El personal del hotel correcto y ágiles, tanto en recepción como en el comedor, intentan no marcarte horarios y respetar tus vacaciones que ya es un mundo actualmente, y nosotros en pleno mes de Julio – Agosto no vimos nunca colas eternas como en otros hoteles más estrictos con todo eso. Eso sí, los ascensores lo habitual en tiempos COVID, o tienes paciencia o más de una vez acabas optando por escaleras, incluso nosotros que estuvimos en planta 10ª! La piscina en un sitio que casi parece un Resort, con acceso a playa directo desde el hotel, hamacas siempre disponibles aunque sean horas punta y en general material bien conservado.
Una apreciación particular para los que nos gusta simplemente relax es que la animación nos parece demasiado presente en la piscina, aunque se entiende que a mucha gente le gusta eso. Lo que menos nos gustó fue la limpieza que encontramos al llegar, con la nevera no muy limpia y una silla llena de pelos y manchas que inmediatamente sacamos al pasillo, cosa que a la chica de la limpieza no le sentó muy bien y se empeñó en rebatirnos, a pesar de lo evidente de nuestra justificación. Pero también hemos de decir que al día siguiente nos repusieron otra silla.

Sobre los alrededores es una zona bastante deprimida en cuanto a locales, ocio y aspecto general (muchos edificios semi - abandonados), apenas hay algún bar, pero si se va buscando sol, playa y descanso en nada te afecta, otra cosa es si se va buscando marcha, en ese caso toca desplazarse y el aparcamiento escasea por la zona para andar moviendo mucho el coche.

En líneas generales uno de los mejores de La Manga si lo que se busca es únicamente descansar y lo visitaremos de aquí unos años si tenemos la oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas Mar Menor
Agradécele a ValmorKiAn
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

A lo largo de nuestra estancia en este hotel, a pesar de los acontecimientos que hemos tenido que sufrir, como ya se recalcan en algún otro comentario, he de destacar el trato y la atención recibida por una de las camareras, Lamy, que siempre muestra una sonrisa a través de su mascarilla, una buena palabra hacia ti y un trabajo impecable, siempre pendiente de nosotros y de nuestra buena estancia.
Gracias por hacer nuestro hospedaje un poco más fácil.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a saramY6503OA
General Manager, Otros en AluaSun Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Valoramos muy sinceramente sus comentarios y valoraciones tan positivas recogidas en TripAdvisor. Agradecerle personalmente su elección por nuestro complejo hotelero y orgullosos de saber que su estancia entre nosotros fue de su total agrado.

Atentamente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en régimen todo incluido y no nos a gustado nada de este hotel muy antiguo y le sobran estrellas a mi parecer.te pasas la mitad de las vacaciones esperando el ascensor,la piscina muy pequeña, la limpieza de las habitaciones inexistentes no olía ni a lejía ni nada parecido hacían las camas y cambiaban toallas y ya nada más.El buffet muy poca variedad y muy repetitivo,el parking por llamarlo parking porque es un descampado al lado de la playa 12€ Diarios al sol e interperie una pasada. Con unos precios nada baratos no dan botellas de agua y café tiene que ser de aguachirri de maquina no entra.Lo único bueno es la cercanía de la playa por poner algo positivo

2  Agradécele a 53manum
General Manager, Otros en AluaSun Doblemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Sentimos muy sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas que es nuestro único fin.Tendremos muy presente todos sus comentarios y valoraciones los cuales no serán muy útiles para poder ofrecerles el mejor de nuestro servicio .

Atentamente