Hotels.com
travelup.com
ZenHotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Estuvimos la semana del 2 al 9 justo cuando más fuerte atacó el virus de gastroenteritis, tuvieron que suspender él buffet y mucha gente se marcho.
Viajé con mi madre y los dos tuvimos la mala suerte de coger el virus, a pesar de ello decidimos quedarnos pues si es cierto que el virus dura un día y al día siguiente estas nuevo y no lo vuelves a coger.
La razón que nos hizo quedarnos fue como el personal se creció ante la adversidad, la dureza de trasladar él buffet al salón, ofreciendo un catering de productos libres de riesgo, la atención personalizada ofreciendo dieta blanda en las habitaciones a clientes afectados, la amabilidad de devolver el dinero completo de los días que no estuvieron hospedados a los clientes que quisieron marcharse, y un trato inmejorable por parte de absolutamente todo el personal.
Pero sobre todo una de las razones por las que nos alégranos de quedarnos fue el espectacular equipo de animación, la diversión que ofrecieron, la capacidad de hacernos olvidar cualquier problema ofreciéndonos siempre una sonrisa y una energía positiva constante en cada juego, que decir de los espectáculos dignos de musical de Broadway, profesionales a un nivel que nunca había visto en ningún otro lugar.
En definitiva se crecieron en la adversidad y eso es digno de admirar, nadie puede controlar cosas inevitables como un virus, pero el esfuerzo de todo un equipo trabajando al unísono se notó.
En la dificultad se ve la calidad profesional y humana y ahora a final de mes volvemos al hotel porque queremos volver a disfrutar de ese equipo de animación y esos shows que nos hicieron pasar una semana mágica a pesar de todo.
Gracias por tanto chicos, me quito el sombrero con profesionales de vuestra categoría

Agradécele a andy-moradiellos
General Manager, Otros en AluaSun Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Valoramos muy sinceramente sus comentarios y valoraciones tan positivas recogidas en TripAdvisor. Agradecerle personalmente su elección por nuestro complejo hotelero y orgullosos de saber que su estancia entre nosotros fue de su total agrado.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

A nosotros nos ha encantado de hecho repito a final de mes ,destacar al equipo de animación que nos hicieron la estancia súper agradable y los bailarines nos deleitaron con sus estupendos espectáculos nocturnos grandes artistas y grandes personas ,lo recomiendo

Agradécele a Divertida55

Estimado cliente,

Atentamente

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel es fantástico tiene una ubicación inmejorable. Todo el personal es muy profesional y cercano. Destacar al equipo de animación, Cristina, Cyra, Jesús, Peter, Paloma, Laura y Arnau, han hecho que mi estancia sea muy divertida, darles la enhorabuena por el alto nivel de los espectáculos que ofrecen al cliente. El año que viene repito.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion Doblemar, unas vistas muy bonitas y el atardecer una maravilla
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 553pLr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal maravilloso. El equipo de animación unos cracks ( Arnau, Cura, Cristina, Jesús, Peter, Laura y Paloma) seguid así chicos xq lo valeis todo!.
La comida abundante y variada para todos los d la familia. Los arroces una maravilla, riquísimo el caldero ( Jesús gracias)
El único "fallo" el maitre del restaurante, manía de llamarle la atención a los camareros delante de los clientes, cuando están súper atentos a todo y a la limpieza constante.
Las habitaciones Limpias y muy correctas.
Gracias x una grata estancia!
Volveremos!

Agradécele a blanca esther C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Al hotel se le nota que está en proceso de renovación y mejoras (creemos que lo ha adquirido una cadena nueva no hace mucho) pero a pesar de tener algunos flecos que pulir es de lo mejor que nosotros hemos encontrado en La Manga. El edificio en sí ubicado perfectamente para ver el mar desde casi todos los sitios (piscina, comedor, terraza – bar...) y por supuesto desde la habitación, que es bastante moderna (la nuestra cama de matrimonio y buen colchón, una suerte en estos tiempos) y desde el balcón casi parece que estás sobrevolando el Mar Menor (mucho mejores vistas que las que dan al Mediterráneo).

La comida muy bien, ni una sola pega, y tú mismo te sirves la bebida que quieras porque entra dentro de la pensión completa, un enorme punto a favor que no se suele ver demasiado. El personal del hotel correcto y ágiles, tanto en recepción como en el comedor, intentan no marcarte horarios y respetar tus vacaciones que ya es un mundo actualmente, y nosotros en pleno mes de Julio – Agosto no vimos nunca colas eternas como en otros hoteles más estrictos con todo eso. Eso sí, los ascensores lo habitual en tiempos COVID, o tienes paciencia o más de una vez acabas optando por escaleras, incluso nosotros que estuvimos en planta 10ª! La piscina en un sitio que casi parece un Resort, con acceso a playa directo desde el hotel, hamacas siempre disponibles aunque sean horas punta y en general material bien conservado.
Una apreciación particular para los que nos gusta simplemente relax es que la animación nos parece demasiado presente en la piscina, aunque se entiende que a mucha gente le gusta eso. Lo que menos nos gustó fue la limpieza que encontramos al llegar, con la nevera no muy limpia y una silla llena de pelos y manchas que inmediatamente sacamos al pasillo, cosa que a la chica de la limpieza no le sentó muy bien y se empeñó en rebatirnos, a pesar de lo evidente de nuestra justificación. Pero también hemos de decir que al día siguiente nos repusieron otra silla.

Sobre los alrededores es una zona bastante deprimida en cuanto a locales, ocio y aspecto general (muchos edificios semi - abandonados), apenas hay algún bar, pero si se va buscando sol, playa y descanso en nada te afecta, otra cosa es si se va buscando marcha, en ese caso toca desplazarse y el aparcamiento escasea por la zona para andar moviendo mucho el coche.

En líneas generales uno de los mejores de La Manga si lo que se busca es únicamente descansar y lo visitaremos de aquí unos años si tenemos la oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas Mar Menor
Fecha de la estadía: julio de 2021