¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viajamos por vacaciones, la verdad que el hotel está bien, la habitación genial, el personal bastante amable y atento pero sobre todo destacar el gran equipo de animación que tienen, sin duda es fantástico. Para nosotros ha sido una buena experiencia y lo recomendamos eso sí, destacamos algunos detalles que creemos que podrían mejorar, como por ejemplo en el buffet, en el desayuno el zumo de naranja natural te cobran un euro por vaso, es la primera vez que vemos esto en un hotel, creo que para un hotel de esta categoría esto no le beneficia. Por otro lado la comida estaba bien aunque no siempre ponían cartel de que era la comida, a veces ponía pescado en salsa pero no qué tipo de salsa ni que pescado. Por último los ascensores hay 5 más o menos pero la verdad que tardan bastante más de una vez fuimos por las escaleras, si estás en un 1 o 2 ok pero si te toca en el 7 ya es peor. En definitiva salimos contentos pero con esas cosillas que mejorar.

Agradécele a E3250YAsandrac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tanto la ubicación, como la limpieza, buffet, instalaciones como el personal del hotel, brindan el sitio perfecto para pasar unos días inmejorables.
Hemos estado en varias ovaciones durante varios años y Repetiremos sin duda. Totalmente recomendable.

Agradécele a B390IFalejandrob
General Manager, Otros en AluaSun Doblemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente

Agradecerle muy sinceramente su confianza prestada a nuestro complejo hotelero y sobre todo por habernos elegido para el disfrute de algo tan importante para nosotros como su bienestar y su descanso vacacional. Esperamos y deseamos poder volver a hospedarle en un futuro próximo en esta ya su casa .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos la semana del 2 al 9 justo cuando más fuerte atacó el virus de gastroenteritis, tuvieron que suspender él buffet y mucha gente se marcho.
Viajé con mi madre y los dos tuvimos la mala suerte de coger el virus, a pesar de ello decidimos quedarnos pues si es cierto que el virus dura un día y al día siguiente estas nuevo y no lo vuelves a coger.
La razón que nos hizo quedarnos fue como el personal se creció ante la adversidad, la dureza de trasladar él buffet al salón, ofreciendo un catering de productos libres de riesgo, la atención personalizada ofreciendo dieta blanda en las habitaciones a clientes afectados, la amabilidad de devolver el dinero completo de los días que no estuvieron hospedados a los clientes que quisieron marcharse, y un trato inmejorable por parte de absolutamente todo el personal.
Pero sobre todo una de las razones por las que nos alégranos de quedarnos fue el espectacular equipo de animación, la diversión que ofrecieron, la capacidad de hacernos olvidar cualquier problema ofreciéndonos siempre una sonrisa y una energía positiva constante en cada juego, que decir de los espectáculos dignos de musical de Broadway, profesionales a un nivel que nunca había visto en ningún otro lugar.
En definitiva se crecieron en la adversidad y eso es digno de admirar, nadie puede controlar cosas inevitables como un virus, pero el esfuerzo de todo un equipo trabajando al unísono se notó.
En la dificultad se ve la calidad profesional y humana y ahora a final de mes volvemos al hotel porque queremos volver a disfrutar de ese equipo de animación y esos shows que nos hicieron pasar una semana mágica a pesar de todo.
Gracias por tanto chicos, me quito el sombrero con profesionales de vuestra categoría

Agradécele a andy-moradiellos

Estimado cliente,

Valoramos muy sinceramente sus comentarios y valoraciones tan positivas recogidas en TripAdvisor. Agradecerle personalmente su elección por nuestro complejo hotelero y orgullosos de saber que su estancia entre nosotros fue de su total agrado.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A nosotros nos ha encantado de hecho repito a final de mes ,destacar al equipo de animación que nos hicieron la estancia súper agradable y los bailarines nos deleitaron con sus estupendos espectáculos nocturnos grandes artistas y grandes personas ,lo recomiendo

Agradécele a Divertida55

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es fantástico tiene una ubicación inmejorable. Todo el personal es muy profesional y cercano. Destacar al equipo de animación, Cristina, Cyra, Jesús, Peter, Paloma, Laura y Arnau, han hecho que mi estancia sea muy divertida, darles la enhorabuena por el alto nivel de los espectáculos que ofrecen al cliente. El año que viene repito.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion Doblemar, unas vistas muy bonitas y el atardecer una maravilla
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 553pLr