“Un chiringuito que todo lo hace con cariño ”
Opinión sobre: Chiringuito El Tabal

Chiringuito El Tabal
Clasificado como N.º 138 de 180 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: US$18 - US$42
Descripción: El Tabal Chiringuito-Restaurante está enclavado en una de las más bonitas y paradisiacas playas urbanas del levante español. Las maravillosas vistas, su exquisita y cuidada cocina con platos únicos elaborados con los mejores ingredientes y nuestro atento y cercano trato, hacen de este establecimiento un lugar ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Degusta un exquisito desayuno con tostadas caseras y mermeladas artesanas, deleita los sentidos con nuestra carta de tapas de autor, carnes y ensaladas, vive una bonita cena a orillas del Mar Mediterráneo o simplemente tómate una copa a la luz de la luna. Te sumergirás en un mar de sensaciones. El Tabal, un chiringuito distinto
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta estupendo, todo es muy mono. se han centrado en el cliente, los camareros son súper amables os recomiendo las croquetas y la ensaladilla rusa

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 254albertoc
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable. Trato muy amable.
Las mejores hamburguesas y bravas de la zona. Cerveza fría y aperitivos en un marco insuperable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a María P
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito con muy buena ocupación y muy buen montado. Una carta bastante completa y todo lo que probamos muy rico. El precio es elevado pero supongo que como todo en agosto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a VictoriaGdP
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Hemos ido a cenar con reserva previa y nos ha gustado mucho. Nos han puesto una mesa pegada a la arena tal y como habíamos indicado. De primero un tartar de atún,por cierto buenísimo,con un toque cítrico. Después hemos pedido una tosta de sardina ahumada con tomate y una hamburguesa de buey con guarnición de patatas. Ya conocíamos el chiringuito pero han mejorado notablemente con respecto a la cocina. De precio genial y con unas vistas inmejorables. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sweetblondiee
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

No tienen personal cualificado y tardaron muchísimo en atendernos.

Habíamos reservado y cuando llegamos no tenían la reserva apuntada. Pudimos quedarnos a comer de milagro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Tango2763