4.530 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Estas han sido las primeras vacaciones con nuestro hijo de 1 año y la verdad es que el hotel a estado a la altura, el personal del hotel muy atento y amable , la comida muy buena y las instalaciones muy bien cuidadas y lo mas importantre que con un niño pequeño nos han puesto las cosas muy fáciles ( tienen un menú especial para los niños). La verdad es que estamos muy contentos de haber ido a este hotel. El hotel como toda la isla es muy familiar .Gracias

Consejo sobre habitaciones: nosotros al tener un niño de 1 año nos pusieron planta baja y estuvimos genial ya que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JUDITHEMI
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Good Morning. We hope that your one-year old son is keeping well. At the Beachcomber Canonnier we make it a point to offer a vacation tailored to each age category, from baby to elderly. Each one can enjoy their vacation in their own way. We ensure that our activities, our services and or products can accommodate any guest immaterial of his or her age. We hope that we shall be able to welcome you back after September following important renovation works that will be carried out as from May. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Muy buena la atención, la comida excelente. Por la noche se puede beber un trago escuchando música en vivo. Las puestas del sol imperdibles! Las habitaciones un poco rústicas pero completas. No olvidar zapatillas de agua, la playa tiene piedras. Muy buenas vacaciones!

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar es la mejor elección, se pueden ver los amaneceres
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Bárbara R
Canonnier B, General Manager en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Good Morning. How happy we are to receive your review after your stay at the Canonnier Beachcomber! We are also pleased to inform you that we shall soon refurbish our rooms and our public areas and we hope you will enjoy the new setting during your next holidays with us. We shall always take the same pleasure to welcome and treat you with the same ‘good attention and excellent food.’ Take care and see you soon. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico.nada negativo, la isla preciosa.
El hotel magnifico..servicio excelente.comida magnifica.habitaciones fantasticas.situacion del hotel inmejorable con playa adjunta al hotel... Estuvimos en la tierra de 7 colores, port louis etc todo maravilloso,mezcla de religiones muy interesante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Aleix M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel muy amables, educados y serviciales.
Perfecta organización para poder hacer excursiones, eso sí hay muy pocos que hablan español en esta isla(inglés, italiano y francés)
Playas a pie de las habitaciones, precioso balcón donde tomar un café al amanecer y apreciar las puestas de sol al atardecer.
Aguas cristalinas e ideal para practicar deportes acuáticos.
Hotel con una limpieza impecable y comida exquisita.
¡¡Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones preciosas!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Irene6662013
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco noches en familia, después de un largo viaje. A pesar de algunos problemas con la habitación que nos dieron el primer día, se solucionó y nuestra estancia fue maravillosa. A destacar del hotel es el personal, son simpáticos, agradables, siempre pendientes de uno. Vale la pena el todo incluido. Las habitaciones mejores son las que tienen vista al mar. Muy grandes y confortables. Sólo les falta tener internet en ellas.
Las actividades náuticas están muy bien, puesto que la mayoría son gratuitas: sky acuático, padel, kayak, vela, pedalo, snorkeling. El personal de la base náutica es muy amable.
A destacar el grupo musical que anima las noches es excepcional, tanto la mujer como el hombre tienen una voz fantástica. Felicidades por su trabajo.
Las vistas, jardines y puesta de sol hacen de este hotel un lugar fantástico. Puedes tomar el sol y bañarte en diferente zonas del hotel de una manera mas privada, que otros hoteles. Para la playa llevar zapatos de rocas, pero es preciosa.
Una mención para Shabeer, él supo hacer nuestra espera con sus monólogos y bromas, un momento genial. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Elvira S