“Volveremos sin dudas !”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Pointe aux Canonniers
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Desde nuestro arribo un mediodía de calor hasta nuestra partida, siempre fuimos mimados por todo el personal del hotel.
Para facilitarnos absolutamente todo en la llegada el Señor Shehzag nos explico todo en perfecto idioma español y se puso a nuestra disposición para solucionarnos los problemas.
El Resort una maravilla, prolijo, limpio y muy cómodo. Los restaurantes con muy buena comida. Nuestra habitación en el primer piso con un balcón, daba a la zona de los deportes acuáticos y a la caída del sol. Un espectäculo fascinante.
No conocemos otros hoteles en la zona, pero esta elección fue muy acertada.
Varias playas para elegir donde quedarse, una amplia piscina. Muy buen servicio de recreamiento nautico. Una maravilla desde todo punto de vista.
Prometemos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas. Ls mejores vistas son las de la planta alta.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel A
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Miguel. Our mission is actually to spoil you and every guest who arrives at the Canonnier Beachcomber! Our Team tries tirelessly to make the holidays of all those who visit us as ‘wonderful’ as possible. Thank you very much for choosing the resort and trusting in our product. It makes us more strong when we learn that you were so happy during your stay. Please do not hesitate to come back whenever you decide. Cordialmente!
Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Escribe una opiniónOpiniones (3.848)

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un upgrading de habitación. Nos dieron una suite.
Hotel con grandes piscinas y buena playa de arena fina. Para entrar al agua pueden ser necesarios los escarpines. La comida aceptable pero sin ser una maravilla.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lourdesps
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Dear Lourdes.
We are very grateful to you for having posted this comment. We are actually going on renovation works from May to September next and we hope that you will be able to visit us once more. We shall always reserve a warm welcome to you and your partner. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Estas han sido las primeras vacaciones con nuestro hijo de 1 año y la verdad es que el hotel a estado a la altura, el personal del hotel muy atento y amable , la comida muy buena y las instalaciones muy bien cuidadas y lo mas importantre que con un niño pequeño nos han puesto las cosas muy fáciles ( tienen un menú especial para los niños). La verdad es que estamos muy contentos de haber ido a este hotel. El hotel como toda la isla es muy familiar .Gracias

Consejo sobre las habitaciones: nosotros al tener un niño de 1 año nos pusieron planta baja y estuvimos genial ya que no hay ascenso...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JUDITHEMI
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017
Traductor de Google

Good Morning. We hope that your one-year old son is keeping well. At the Beachcomber Canonnier we make it a point to offer a vacation tailored to each age category, from baby to elderly. Each one can enjoy their vacation in their own way. We ensure that our activities, our services and or products can accommodate any guest immaterial of his or her age. We hope that we shall be able to welcome you back after September following important renovation works that will be carried out as from May. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Muy buena la atención, la comida excelente. Por la noche se puede beber un trago escuchando música en vivo. Las puestas del sol imperdibles! Las habitaciones un poco rústicas pero completas. No olvidar zapatillas de agua, la playa tiene piedras. Muy buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar es la mejor elección, se pueden ver los amaneceres
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bárbara R
Canonnier B, General Manager en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017
Traductor de Google

Good Morning. How happy we are to receive your review after your stay at the Canonnier Beachcomber! We are also pleased to inform you that we shall soon refurbish our rooms and our public areas and we hope you will enjoy the new setting during your next holidays with us. We shall always take the same pleasure to welcome and treat you with the same ‘good attention and excellent food.’ Take care and see you soon. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico.nada negativo, la isla preciosa.
El hotel magnifico..servicio excelente.comida magnifica.habitaciones fantasticas.situacion del hotel inmejorable con playa adjunta al hotel... Estuvimos en la tierra de 7 colores, port louis etc todo maravilloso,mezcla de religiones muy interesante.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aleix M
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel muy amables, educados y serviciales.
Perfecta organización para poder hacer excursiones, eso sí hay muy pocos que hablan español en esta isla(inglés, italiano y francés)
Playas a pie de las habitaciones, precioso balcón donde tomar un café al amanecer y apreciar las puestas de sol al atardecer.
Aguas cristalinas e ideal para practicar deportes acuáticos.
Hotel con una limpieza impecable y comida exquisita.
¡¡Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones preciosas!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Irene6662013
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco noches en familia, después de un largo viaje. A pesar de algunos problemas con la habitación que nos dieron el primer día, se solucionó y nuestra estancia fue maravillosa. A destacar del hotel es el personal, son simpáticos, agradables, siempre pendientes de uno. Vale la pena el todo incluido. Las habitaciones mejores son las que tienen vista al mar. Muy grandes y confortables. Sólo les falta tener internet en ellas.
Las actividades náuticas están muy bien, puesto que la mayoría son gratuitas: sky acuático, padel, kayak, vela, pedalo, snorkeling. El personal de la base náutica es muy amable.
A destacar el grupo musical que anima las noches es excepcional, tanto la mujer como el hombre tienen una voz fantástica. Felicidades por su trabajo.
Las vistas, jardines y puesta de sol hacen de este hotel un lugar fantástico. Puedes tomar el sol y bañarte en diferente zonas del hotel de una manera mas privada, que otros hoteles. Para la playa llevar zapatos de rocas, pero es preciosa.
Una mención para Shabeer, él supo hacer nuestra espera con sus monólogos y bromas, un momento genial. Recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Elvira S
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pointe aux Canonniers o en sus alrededores
A 2,9 kilómetros
Mauricia Beachcomber Resort & Spa
A 9,3 kilómetros
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
A 3,3 kilómetros
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac

¿Estuviste en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa

Dirección: Royal Road, Pointe aux Canonniers, Grand Baie, Mauricio 30522 (Previamente Beachcomber Le Canonnier Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie > Pointe aux Canonniers
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Pointe aux Canonniers
Rango de precios: $133.413 - $416.915 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 284
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Canonnier Hotel Pointe Aux Cannoniers
Le Canonnier Pointe Aux Cannoniers

¿Este es su perfil de TripAdvisor?