Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.341)
Filtrar opiniones
4.341 resultados
Calificación de viajeros
2.780
1.197
258
75
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.780
1.197
258
75
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 4.341 opiniones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un upgrading de habitación. Nos dieron una suite.
Hotel con grandes piscinas y buena playa de arena fina. Para entrar al agua pueden ser necesarios los escarpines. La comida aceptable pero sin ser una maravilla.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdesps
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Lourdes.
We are very grateful to you for having posted this comment. We are actually going on renovation works from May to September next and we hope that you will be able to visit us once more. We shall always reserve a warm welcome to you and your partner. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Estas han sido las primeras vacaciones con nuestro hijo de 1 año y la verdad es que el hotel a estado a la altura, el personal del hotel muy atento y amable , la comida muy buena y las instalaciones muy bien cuidadas y lo mas importantre que con un niño pequeño nos han puesto las cosas muy fáciles ( tienen un menú especial para los niños). La verdad es que estamos muy contentos de haber ido a este hotel. El hotel como toda la isla es muy familiar .Gracias

Consejo sobre las habitaciones: nosotros al tener un niño de 1 año nos pusieron planta baja y estuvimos genial ya que no hay ascensor.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a JUDITHEMI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Good Morning. We hope that your one-year old son is keeping well. At the Beachcomber Canonnier we make it a point to offer a vacation tailored to each age category, from baby to elderly. Each one can enjoy their vacation in their own way. We ensure that our activities, our services and or products can accommodate any guest immaterial of his or her age. We hope that we shall be able to welcome you back after September following important renovation works that will be carried out as from May. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Muy buena la atención, la comida excelente. Por la noche se puede beber un trago escuchando música en vivo. Las puestas del sol imperdibles! Las habitaciones un poco rústicas pero completas. No olvidar zapatillas de agua, la playa tiene piedras. Muy buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar es la mejor elección, se pueden ver los amaneceres
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Bárbara R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canonnier B, General Manager en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Good Morning. How happy we are to receive your review after your stay at the Canonnier Beachcomber! We are also pleased to inform you that we shall soon refurbish our rooms and our public areas and we hope you will enjoy the new setting during your next holidays with us. We shall always take the same pleasure to welcome and treat you with the same ‘good attention and excellent food.’ Take care and see you soon. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico.nada negativo, la isla preciosa.
El hotel magnifico..servicio excelente.comida magnifica.habitaciones fantasticas.situacion del hotel inmejorable con playa adjunta al hotel... Estuvimos en la tierra de 7 colores, port louis etc todo maravilloso,mezcla de religiones muy interesante.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Aleix M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel muy amables, educados y serviciales.
Perfecta organización para poder hacer excursiones, eso sí hay muy pocos que hablan español en esta isla(inglés, italiano y francés)
Playas a pie de las habitaciones, precioso balcón donde tomar un café al amanecer y apreciar las puestas de sol al atardecer.
Aguas cristalinas e ideal para practicar deportes acuáticos.
Hotel con una limpieza impecable y comida exquisita.
¡¡Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones preciosas!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Irene6662013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones