4.339 resultados
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Un resport donde tenes todo como para quedarte ahi, descansar y pasarla genial! Se come barbaro, tenes todo tipo de actividades para hacer, la gente re servicial, habitaciones con vista al mar espectaculares. Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 270mariabelenf
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Good Morning. We are very grateful to you for having decided to come and stay at the Canonnier Beachcomber. We note that we have lived up to your expectations and that your honeymoon stay was a ‘great time’ for both of you. Our resort is very vast and spacious and is very accomodating for families as well as for couples looking for a romantic and peaceful holiday. Please do not hesitate to come back when you want to renew this experience. Kindest regards.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar con muy buena atención. 3 restaurantes. Piscina. Acceso a playa. Buen equipamiento en los espacios al aire libre. Habitaciones espaciosas y modernas.
Y lo más importante un Manager atento y predispuesto a solucionar cualquier inconveniente!
Asi da gusto recomendar!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a dianacastedo
Traductor de Google

Good Morning Diana. We must first thank you for having decided to come and spend your holidays at the Canonnier Beachcomber. It was our pleasure to host you and offer you what we have best at the resort. We are always on the lookout to be proactive in our relations with our guests and to antiocipate their requests. We are happy that you have notivced this facet of our work and we thank you very much for recommending our resort. We can assure you that we shall always live up to our promise. Kindest regards.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Desde nuestro arribo un mediodía de calor hasta nuestra partida, siempre fuimos mimados por todo el personal del hotel.
Para facilitarnos absolutamente todo en la llegada el Señor Shehzag nos explico todo en perfecto idioma español y se puso a nuestra disposición para solucionarnos los problemas.
El Resort una maravilla, prolijo, limpio y muy cómodo. Los restaurantes con muy buena comida. Nuestra habitación en el primer piso con un balcón, daba a la zona de los deportes acuáticos y a la caída del sol. Un espectäculo fascinante.
No conocemos otros hoteles en la zona, pero esta elección fue muy acertada.
Varias playas para elegir donde quedarse, una amplia piscina. Muy buen servicio de recreamiento nautico. Una maravilla desde todo punto de vista.
Prometemos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas. Ls mejores vistas son las de la planta alta.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel A
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Miguel. Our mission is actually to spoil you and every guest who arrives at the Canonnier Beachcomber! Our Team tries tirelessly to make the holidays of all those who visit us as ‘wonderful’ as possible. Thank you very much for choosing the resort and trusting in our product. It makes us more strong when we learn that you were so happy during your stay. Please do not hesitate to come back whenever you decide. Cordialmente!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un upgrading de habitación. Nos dieron una suite.
Hotel con grandes piscinas y buena playa de arena fina. Para entrar al agua pueden ser necesarios los escarpines. La comida aceptable pero sin ser una maravilla.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdesps
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Dear Lourdes.
We are very grateful to you for having posted this comment. We are actually going on renovation works from May to September next and we hope that you will be able to visit us once more. We shall always reserve a warm welcome to you and your partner. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Estas han sido las primeras vacaciones con nuestro hijo de 1 año y la verdad es que el hotel a estado a la altura, el personal del hotel muy atento y amable , la comida muy buena y las instalaciones muy bien cuidadas y lo mas importantre que con un niño pequeño nos han puesto las cosas muy fáciles ( tienen un menú especial para los niños). La verdad es que estamos muy contentos de haber ido a este hotel. El hotel como toda la isla es muy familiar .Gracias

Consejo sobre las habitaciones: nosotros al tener un niño de 1 año nos pusieron planta baja y estuvimos genial ya que no hay ascensor.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a JUDITHEMI
Canonnier B, Directeur général en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Good Morning. We hope that your one-year old son is keeping well. At the Beachcomber Canonnier we make it a point to offer a vacation tailored to each age category, from baby to elderly. Each one can enjoy their vacation in their own way. We ensure that our activities, our services and or products can accommodate any guest immaterial of his or her age. We hope that we shall be able to welcome you back after September following important renovation works that will be carried out as from May. Kindest regards. Kervyn. General Manager. gm.ca@beachcomber.com