“Excelente relacion calidad/precio”

Comida: Mariscos, Salvadoreña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

A pie de playa, lugar excelente para almorzar y cenar, tienen pescado y mariscos frescos a elegir y que te preparan como deseas a unos precios muy buenos, un lujo poder cenar sobre la playa y la atencion del servicio es tambien muy buena.

Agradécele a Natalia L

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Estuvimos cenando dos noches y nos encantó. Eliges el pescado y marisco fresco que quieres, te lo pesan, te dicen lo que cuesta y lo cocinan al momento. El sitio está genial, sobre la arenga, la comida muy bien preparada y las raciones abundantes con ensalada y patatas fritas. Además, tienen cerveza y a veces tocan música en directo. Genial y muy bien de precio (acostumbrado a precios europeos).

Agradécele a Mist14
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en un lugar perfecto ya que puedes comer con los pies en la arena, tienen una carta muy amplia y lo que probamos estaba todo muy bien, las parrillas de pescado y marisco estaban riquísimas pudiendo ver cómo te preparan el pescado que tú mismo eliges, de precio está bien y él personal muy atento.

Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Optamos por cenar una parrilla con el pescado fresco que te ofrecen a pie de playa y te lo preparan en la barbacoa que tienen montada en la misma arena.
Te acercas a la zona donde lo tienen expuesto, eliges lo que te quieres comer y te lo hacen.
Ha estado riquísimo. Gran cantidad y se nota que el pescado es fresco.
El personal ha sido amable y atento.
Luz escasa, casi no ves la comida, pero está tan buena que no es un problema.
Recomendable.

Agradécele a Jairo B
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el sol a sus hamacas sabiendo que teníamos que consumir y así lo hicimos, no le gustó lo que pedimos de consumición y nos dijo q teníamos que consumir más, nos pareció algo raro.. Pero estábamos cómodos por lo que mas tarde también comimos... La sorpresa fue que una vez después de comer y volvimos a tomar el sol, fueron malas caras y mal servicio. decepcionante!!

Agradécele a NewCacao