“Calamares muy buenos”

Comida: Mariscos, Salvadoreña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y dos pedimos calamares y una pasta con seafood. Todo muy bueno!
Precio: el que te encuentras en los restaurantes de playa de la zona
Lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Anna P

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llama la atenciòn el gran número de mesas que había ocupadas, tanto en la zona de playa como la parte cubierta ( ya que comenzò a llover ligeramente), así como el nivel medio de los comensales.
Tú eliges el marisco/ pescado por peso, y te lo hacen a la plancha delante tuya, así que fenomenal.
El precio es ligeramente elevado si lo comparamos con el resto de restaurantes de la zona, pero la calidad del pescado y marisco lo merece.
Nos pedimos calamares pequeños, gambas y un pescado de buen tamaño , algo menos de 1 kg, que junto a una botella de agua y cerveza grande Lion, al cambio fueron unos 30€.
El único pero es que aderezaron todo con una salsa tipo barbacoa típica de allí, y yo hubiera preferido todo a la plancha, como lo hacen, únicamente con algo de aceite y nada más.
En definitiva, si quieres comer buen marisco en Unawatuna, debes de ir a este sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a DocTint
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

A pie de playa, lugar excelente para almorzar y cenar, tienen pescado y mariscos frescos a elegir y que te preparan como deseas a unos precios muy buenos, un lujo poder cenar sobre la playa y la atencion del servicio es tambien muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Natalia L
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Estuvimos cenando dos noches y nos encantó. Eliges el pescado y marisco fresco que quieres, te lo pesan, te dicen lo que cuesta y lo cocinan al momento. El sitio está genial, sobre la arenga, la comida muy bien preparada y las raciones abundantes con ensalada y patatas fritas. Además, tienen cerveza y a veces tocan música en directo. Genial y muy bien de precio (acostumbrado a precios europeos).

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Mist14
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en un lugar perfecto ya que puedes comer con los pies en la arena, tienen una carta muy amplia y lo que probamos estaba todo muy bien, las parrillas de pescado y marisco estaban riquísimas pudiendo ver cómo te preparan el pescado que tú mismo eliges, de precio está bien y él personal muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Diana G