Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel, pero sí almorzamos en el restaurante.
Yo pedí chicken rice y mi mujer fried noodles.
Ninguno de los dos platos tenían sabor, parecía comida de hospital. Los ingredientes eran claramente de bolsa. La única salsa era ketchup. Luego de pedirle al camarero una salsa picante, nos trajeron un cuenco de salsa agridulce de bote también...
Total, muy caro para lo que es.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nikohug
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel sin duda de todos los que hemos estado en Sri Lanka.
La música de un grupo malo se mete en tu habitación y no te deja descansar.
Pesima calidad de las instalaciones.
Impensable venir desde tan lejos para estar tan incómodo.
Espero que haya sido barato. he pagado todo el viaje junto)

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maria luisa r
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

la habitación pequeña y claustrofobia
la ubicación perfecta
las instalaciones muy buenas, la playa al lado, buenas piscinas
el servicio atento
el bufett bueno y variado
Todo bien excepto las habitaciones, eran pequeñas, terraza a pie de calle, ninguna intimidad, y a la habitación de entraba por el jardín que estaba en las mesas del resturante

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Serapia50
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Hotel situada en la misma playa. Piscina ideal y servicio de hamacas. Habitaciones amplias aunque baño un poco sucio sin mampara. Baño de dormitorio con escalón. Tuvimos la habitación en la planta segunda. Restaurante muy grande, aunque tenían gran variedad de comida pero comida tipica del país.
Ideal para tomar una copa en la terraza de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por la playa y piscina, que tiene el hotel.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta C
OriginalPaloma, General Manager en Calamander Unawatuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your stay at Calamander Unawatuna Beach.

Overall you seem to have enjoyed your stay. We have taken on board your comment regarding the bathroom getting wet due to lack of shower curtain. This is in the process of being rectified.

Kind regards,
Miss Paloma Scott.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio donde recalamos en nuestra aventura por Sri Lanka. Buscábamos un sitio para pasar dos noches después de cruzarnos prácticamente todo el país en una semana, y sin duda, este lugar cumplió con las expectativas. Unos 45€ la habitación doble con desayuno incluído (muy completo el buffet). En España no encontramos un establecimiento así por ese precio y menos en primera línea de playa (del comedor bajas un escalón y pisas la arena de la playa).
Las instalaciones son muy buenas y el personal excelente.
Lo usamos para descansar y no nos fuimos lejos, allí mismo se come bien y si te apetece salir la playa está llena de sitios.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a HigoPicoFlaguer
OriginalPaloma, General Manager en Calamander Unawatuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

'Best Hotel of our Trip'. What a heart warming and encouraging summary of what we are doing right in Calamander Unawatuna Beach. We thank you most sincerely for taking the time to comment.

Kind regards,
Miss Paloma Scott.