Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$125
TravelocityUS$125
Orbitz.comUS$125
Trip.comUS$125
TripadvisorUS$125
Vio.comUS$125
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta un poco detereorado le hace falta algunos arreglos pero el servicio del personal es muy bueno, el desayuno incluido estaba muy completo buen sabor! La playa al frente del hotel es miy tranquila aproveche un par de horas con mi hijo y su mascota los cuales diftutaron mucho

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicole S
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal para el precio. El desayuno muy poquito, pedimos todos un desayuno tipico con Pinto y huevos, y las salchichas traian el plastico, el jugo revuelto con agua.

La playa es muy bonita. Las piscinas demasiado sucias. Fui hace una semana y aun tengo comezon y ronchas causadas por el agua de las piscinas. El bar es super aburrido, no hay ambiente.

Las camas super pequeñas. Es un hotel muy pequeño. Pregunte si fumigaban y me dijeron que no... eso explicaba la plaga ... no se podia estar fuera... solo en la piscina y aun asi lo pican a uno las purrujas y los mosquitos que eran demasiados. Haciendo la estadia desagradable.

La ducha electrocutaba.

En fin. Un hotel al que no volveria por los bichos que eran demasiados. En relacion con el precio estaba relativamente bien.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eq2818
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Eso me dijeron cuando avisé que había moscas en el pan del desayuno.
El desayuno es limitado, el hotel se ve viejo y sin mantenimiento, el baño se ve peor y la ducha da pequeñas descargas eléctricas. En la mesita de noche una lámpara que no se puede usar porque el toma corrientes no es polarizado, ropa de baño con muchos años de uso. Pedí el cargo del hotel en $ a mi tarjeta pero me obligaron a hacerlo en colones al tipo de cambio de ellos, asumiendo reglamentos inexistentes de Hacienda.
Todo esto y aún no termino de recorrer todo el hotel...
Un detalle que sí rescato es que usan energía solar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a merianapm
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

El hotel esta un poco largo de la carretera principal, aunque no es difícil llegar. Nos asignaron una villa para las 6 personas que ibamos, tenia lo básico en la cocina, dos cuartos. Eran bonitas, pero podrian ser mas agradables, y ocupa un poco de mantenimiento. El area de la piscina es grande, pero deberían arreglar los alrededores porque se ven muy descuidados, las sillas están quebradas. El desayuno es regular. La playa si es encantadora, sumamente grande cuando la marea está baja, perfecta para jugar con la familia y que los niños anden tranquilos.
Es un hotel de paso, no es ideal para quedarse varios días porque aburre.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SJimenezMonge
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando tomamos la decisión de visitar este hotel la verdad no tenía muchas espectativas. No conocía la playa, el hotel, etc... La única referencia fue de un conocido que había ido .... Creo que es un lugar en el cual el reloj no avanzo da la impresión que retrocedimos unos 20 años atrás al llegar el hotel se ve viejo pero hace hace armonía con el entorno . La habitaciones son cómodas se tiene lo que debe edita . Usan paneles solares el cual es una buena idea ... Es lo único moderno que encuentras y caes en cuenta que de verdad estas bien con los años.
Una nota parte es la calidad de la comida ... Sencillamente delicioso... Duran un poco en servir pero cuando lo hacen te das cuenta de la pasión que le infunden a cada plato ... Vale la pena la espera ... lo que nosotros ideamos fue realizar el pedido de la comida una hora antes para que la fueran realizando mientras disfrutábamos de la piscina o la playa .
Por último la playa es muy limpia y solitaria apta para tener un momento de paz y alejarse de la bulla de la ciudad.... Por consiguiente si no busca lujos y estar en paz ... Este es un buen lugar para ir!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a TOTICOSTARICA