Los precios más bajos para tu estadía
US$125
Orbitz.comUS$125
FindHotelUS$125
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para quienes les gusta pescar por el estero de la zona. El hotel necesita muchisimo mantenimiento ya que lo tienen descuidado pero en buenas condiciones!!! Lo mejor es su cercanía con la playa, el oleaje es fuerte pero la playa muy limpia y casi no hay visitantes lo cual es perfecto!!!! La piscina está muy limpia y las habitaciones bien equipadas!!! Los monos que llegan en la mañana son una gran atracción para los clientes!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Francella S
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 15 amigos, dos noches, el hotel cumplió con lo requerido para el tipo de viaje que realizabamos. La señal de Internet es muy mala y al ser ellos extranjeros si querían tener una mejor capacidad para conectarse, esto es una oportunidad de mejora. El personal se esfuerza y da lo mejor de si, eso ayuda muchísimo. La playa en esta temporada no es la ideal por ser invierno, pero la ubicación del hotel te permite ir a otras playas cercanas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karenmF4938CZ
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta un poco detereorado le hace falta algunos arreglos pero el servicio del personal es muy bueno, el desayuno incluido estaba muy completo buen sabor! La playa al frente del hotel es miy tranquila aproveche un par de horas con mi hijo y su mascota los cuales diftutaron mucho

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicole S
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal para el precio. El desayuno muy poquito, pedimos todos un desayuno tipico con Pinto y huevos, y las salchichas traian el plastico, el jugo revuelto con agua.

La playa es muy bonita. Las piscinas demasiado sucias. Fui hace una semana y aun tengo comezon y ronchas causadas por el agua de las piscinas. El bar es super aburrido, no hay ambiente.

Las camas super pequeñas. Es un hotel muy pequeño. Pregunte si fumigaban y me dijeron que no... eso explicaba la plaga ... no se podia estar fuera... solo en la piscina y aun asi lo pican a uno las purrujas y los mosquitos que eran demasiados. Haciendo la estadia desagradable.

La ducha electrocutaba.

En fin. Un hotel al que no volveria por los bichos que eran demasiados. En relacion con el precio estaba relativamente bien.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eq2818
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Eso me dijeron cuando avisé que había moscas en el pan del desayuno.
El desayuno es limitado, el hotel se ve viejo y sin mantenimiento, el baño se ve peor y la ducha da pequeñas descargas eléctricas. En la mesita de noche una lámpara que no se puede usar porque el toma corrientes no es polarizado, ropa de baño con muchos años de uso. Pedí el cargo del hotel en $ a mi tarjeta pero me obligaron a hacerlo en colones al tipo de cambio de ellos, asumiendo reglamentos inexistentes de Hacienda.
Todo esto y aún no termino de recorrer todo el hotel...
Un detalle que sí rescato es que usan energía solar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a merianapm