“Muy bueno se come genial”
Opinión sobre: Restaurante Morpho's

Restaurante Morpho's
Clasificado como N.º 10 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Costarricense, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos de categoría
Lomito súper delicioso el mejor que probé en CR. También los entrantes de quesos, de las 6 variedades 4 bastante ricos también la sopa de verduras porque hacía frío y sentaba fenomenal. El postre fue lo que menos me gustó que era demasiado pesado(Brownie como con una pasta de almendras por encima too much..) el vino de la casa rico y el servicio muy bueno, volvería si regreso a la zona.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Candela V
Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida con varias opciones, muy bonita decoración.
Cuando pides menú para niños os ofrecen raciones mas pequeñas pero la sorpresa es que luego cobran el mismo importe.
Deberían tener menú con raciones infantiles

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a DavidAmetlla
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención un lugar con gran gusto! En todos los sentidos muy bien! Tiene visita al golfo y es bastante agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a PabloGL
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena! Yo pedí una hamburguesa y estaba muy rica y sobre todo dan una buena porción de comida! El precio fue moderado! Recomiendo Morphos el que está en la colina! Tiene una vista preciosa

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Gleysi Lorena S
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Pues he estado tres veces en Santa Elena y no me decidí a entrar en este local hasta esta tercera vez. Desde fuera parece que va a ser un sitio caro, pero no lo es (comer en restaurantes es caro en todo Costa Rica, este restaurante no lo es especialmente). Es un sitio muy acogedor y la atención es muy amable. Pedimos una sopa de pollo que no es nada del otro mundo, pero también pedimos una crema de verduras que era una verdadera delicia !! El plato fuerte fue chuleta de cerdo y estaba muy bien. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jrabanades