“Muy bueno se come genial”
Opinión sobre: Restaurante Morpho's

Restaurante Morpho's
Clasificado como N.º 10 de 49 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Costarricense, Internacional
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos de categoría
Lomito súper delicioso el mejor que probé en CR. También los entrantes de quesos, de las 6 variedades 4 bastante ricos también la sopa de verduras porque hacía frío y sentaba fenomenal. El postre fue lo que menos me gustó que era demasiado pesado(Brownie como con una pasta de almendras por encima too much..) el vino de la casa rico y el servicio muy bueno, volvería si regreso a la zona.

Agradécele a Candela V
Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida con varias opciones, muy bonita decoración.
Cuando pides menú para niños os ofrecen raciones mas pequeñas pero la sorpresa es que luego cobran el mismo importe.
Deberían tener menú con raciones infantiles

Agradécele a DavidAmetlla
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención un lugar con gran gusto! En todos los sentidos muy bien! Tiene visita al golfo y es bastante agradable.

Agradécele a PabloGL
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena! Yo pedí una hamburguesa y estaba muy rica y sobre todo dan una buena porción de comida! El precio fue moderado! Recomiendo Morphos el que está en la colina! Tiene una vista preciosa

Agradécele a Gleysi Lorena S
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Pues he estado tres veces en Santa Elena y no me decidí a entrar en este local hasta esta tercera vez. Desde fuera parece que va a ser un sitio caro, pero no lo es (comer en restaurantes es caro en todo Costa Rica, este restaurante no lo es especialmente). Es un sitio muy acogedor y la atención es muy amable. Pedimos una sopa de pollo que no es nada del otro mundo, pero también pedimos una crema de verduras que era una verdadera delicia !! El plato fuerte fue chuleta de cerdo y estaba muy bien. Lo recomiendo!

Agradécele a Jorge R