“Perfecto!”

Comida: Costarricense, Contemporánea, Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo! El servicio excelente! Muy amables, las sugerencias del mesero fueron muy buenas, la comida sencillamente exquisita!! Lo mejor que hemos comido en Costa Rica!! Delicioso! Toda una sorpresa!

Agradécele a YoliArrazola
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada YoliArrazola,

Muchas gracias por sus palabras, es un gusto escuchar que la experiencia gastronómica brindada por El Jardín fue de lo mejor que ha comido en Costa Rica. Esperamos pronto contar de nuevo con su grata presencia.

Buen Provecho!

Jenn Dunn
Especialista en Satisfacción al Cliente

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y por la noche resulta encantador con la chimenea encendida. Tienen una carta diferente para comer y para cenar. Los cócteles son buenísimos así como la comida. El personal es encantador. Perfecto para ir a cenar.

Agradécele a Lubnna
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimada Lubnna,

Gracias por sus comentarios sobre El Jardín.

Nuestra comida es lo que una abuela costarricense cocinaría si fuese también una chef profesional creativa y contemporánea.

Esperamos nos visiten de nuevo!

Jenn Dunn
Especialista en Satisfacción al Cliente

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Ubicación excelente para degustar los alimentos, conversar con la familia y amigos mientras disfrutas de un gran paisaje...
Nos brindaron una atención muy personalizada por parte de todo el equipo del restaurante y nos pareció muy interesante el sentido de pertenencia mostrado por el personal...
Variedad en el menú para todos los gustos y muy cortos tiempos de espera para disfrutar los alimentos...

Agradécele a drcambronero08
Natalie E, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Drcambronero08,

Le agradecemos sus comentarios acerca del nuestro personal, menú y atenciones en el restaurante de Monteverde Lodge & Gardens, El Jardin.

Nuestro personal siempre hace lo posible por brindar la mayor atención a cada uno de nuestros clientes siempre buscando personalizar su experiencia. Nos especializamos en ofrecer una variedad de platillos especialmente pensados para satisfacer todos los gustos.

Esperamos volver a verlos por acá en un futuro no muy lejano, nos esmeramos en que las visitas de huéspedes repitentes sean aun mejores que la primera.

Gracias por su visita y Felices Fiestas!

Natalie Ewing
Directora de Mercadeo y Servicio al Huesped

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

La carta no es muy extensa, pero lo que sirven está bueno.
El trato es exquisito.
Para ser restaurante de hotel es muy acogedor.

Agradécele a alberto M
Enrique C, Guest Satisfaction Specialist en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Alberto M,

Es un placer para nosotros saber que nuestro restaurante El Jardin haya sido de su agrado.

Nuestra comida es la misma de cualquier abuelita costarricense. Solo que imaginesela siendo una Chef Ejecutiva.

Nuestro ambiente como usted dice, es tranquilo y acogedor; con una chimenea abierta sin musica de fondo. Todo con el fin de que nuestros huespedes puedan disfrutar del bosque que los rodea y de un ambiente mas familiar.

Hasta la proxima!

El Tiempo de Vacaciones Vale Oro!

Enrique Carrillo
Guest Satisfaction Specialist

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El local es verdaderamente agradable con iluminación natural gracias a unos amplios ventanales que permiten ver el bosque, durante la noche se enciende una especie de fogata y además cuenta con una pared "llorona" que divide la cocina del restaurante (tiene una caída de agua que baja por diferentes niveles en los que hay plantas) y que le da un ambiente muy acogedor y refrescante.
El menú no es demasiado amplio pero sí tiene suficientes platos (para el desayuno o para cualquiera de los otros tiempos de comida) incluyendo opciones vegetarianas.
Creo que el punto más alto es la atención sumamente cordial, dedicada, oportuna y sincera que brindan todos los muchachos que trabajan para la empresa.

Agradécele a Roberto M
Natalie E, Guest Relations Manager en El Jardin at Monteverde Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Roberto M,

Qué bueno que le gusto el restaurante, la comida, la decoración y la atención.
Para los lectores que tengan curiosidad, nuestros menús están publicados en el sitio web de Monteverde Lodge & Gardens. Ahí encontraran el menú de desayuno (incluido en el precio de la estadía), almuerzo, cena. Además, tenemos un menú de bocas.

Es posible tomar la cena en el restaurante principal o con reservación previa, se puede coordinar para una cena romántica o de celebración en el mariposario. No hay costo adicional, pero si es necesario hacer reservación previa ya que es muy popular.

¡Buen Provecho!

Natalie Ewing