“Riquísimas pizzas al horno”
Opinión sobre: Bistro Bon Appetit

Bistro Bon Appetit
Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$4 - US$10
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Cuando llegamos no había nadie en el restaurante, que al principio mosquea un poco. Pero sólo fue una impresión equivocada.
El lugar es muy agradable, con un servicio excelente y unas pizzas al horno riquísimas.
Después de haber estado en el bosque nuboso, fue un estupendo colofón.

Agradécele a 255joseantonior

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos pagar con tarjeta de crédito aparentemente por problemas de sistema
La atención excelente

Agradécele a gabyal74
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sirven una exquisita pizza a precio muy razonable, rica cerveza golden ale y muy buena atención de los mozos

Agradécele a GabrielS1323
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno, pero rotan los saloneros q te atienden (fueron en total 3) y eso no permite lo mejor. Una salonera nos puso pan con algo para acompañar y no nos indico q se trataba de picante. Mi esposa pensó q era un dip de tomate... Pedimos una sopa de tomate y una pasta con camarones. Ambos estaban muy grasosos. No fue una buena experiencia, creo q pueden mejorar mucho.

Agradécele a jaruiz75
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a Mauricio por su cortesía en la mesa y a Fiorella, la chef, por su gran calidad de cocina.
Todos los platos probados en dos estaban DELICIOSOS!
Enhorabuena de parte de dos italianos y Pura Vida!

Agradécele a G2move