“Excelente comida a buen precio”
Opinión sobre: Taco Taco

Taco Taco
Clasificado como N.º 2 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$8 - US$14
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los burritos (en especial el Yucatán) y los batidos naturales.
Local muy bien decorado y personal agradable

Agradécele a Teresa d
Escribe una opiniónOpiniones (1.414)

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La penetra vez que fui estaban en el local viejo. El nuevo restaurante es muy bonito y la comida siempre deliciosa, excelente trato también!

Agradécele a Marysa2085
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores restaurantes de la zona en cuanto a tacos y burritos. El taco de pollo fue de lo mejor que probamos por la zona. Para nuestro gusto, le falta variedad en la carta

Agradécele a MMCoRo
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Fuimos a comer un día lluvioso, el trato fue tan bueno que nos quedamos alli toda la tarde. La comida muy sabrosa y las raciones generosas. Amplia carta de cerveza artesanal y de mezcales y tequilas. Buenos precios.

Agradécele a Janfry G
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y muy chulo en el que tomarse unos tacos. Tienen cervezas artesanales de la zona de Monteverde! Los tacos muy ricos y el servicio impecable.

Agradécele a Juan Francisco M