“Lugar tranquilo y agradable con buena comida mejicana y batidos brutales”
Opinión sobre: Taco Taco

Taco Taco
Clasificado como N.º 6 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$8 - US$14
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

De los dos locales que tienen en Santa Elena fuimos al nuevo. El que está un poco más abajo del supermercado grande. Nos sentamos en una mesa exterior con taburetes junto un árbol en el que normalmente se puede ver un perezoso (y ese día estaba). Buena comida y lugar agradable. Los batidos de frutas muy buenos. Yo personalmente viviría solo del de piña y hierbabuena. Los camareros un poco despistados para nuestro estresado modo de vida pero muy buena gente. Con una sonrisa todo se arregla.

Agradécele a AlbertB2180
Escribe una opiniónOpiniones (1.707)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y el precio es normal, ni caro ni barato teniendo en cuenta los precios de la zona. La decoración está guay y la ubicación también, ya que queda en alto. Tuvimos el problema del cilantro, porque a los españoles nos resulta muy fuerte su sabor y la comida llevaba bastante, pero por lo demás todo bien y bueno.

Agradécele a Alma P
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El lugar es bonito, buena atención, había música en vivo.

Lo malo: La comida es regular, el menú no incluye los impuestos y el servicio. Considero que los precios son muy altos para el tipo de comida que ofrecen. Pedimos un burrito de pastor y traía demasiado arroz y la carne era muy poca y sin sabor. La próxima vez preferiría buscar otra opción.

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Viendo la parroquia de guiris borrachos y gritones y lo despistados que están los camareros no esperábamos gran cosa de este lugar, sin embargo todo estaba delicioso. El chef, un tipo muy agradable y avispado (a diferencia del resto del personal) sabe lo que se trae entre manos. Comida muy rica. El bar es demasiado ruidoso.

Agradécele a Eva L
Shannon S, Owner en Taco Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias por tomar el tiempo a montar su comentario. Ocasionalmente tenemos un grupo que están en otro tema que la mayoría y se agarra control del ambiente. Por esa razón nos ofrecemos un área de servicio en el jardín del primer piso bajo techo que es mejor del bar y demasiado tranquilo y calma. Espero que la próxima ves que se pregunta a servidor sobre este opción.

Gracias

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

La comida muy rica y a un precio moderado. Muy lleno el lugar, se va una mesa y rápido se ocupa de nuevo. La atención podría mejorar. La posición esta como escondida cuesta encontrarlo, pero vale la pena

Agradécele a oscar m
Shannon S, Owner en Taco Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Gracias Óscar!

Estuvimos en entrenamiento anoche con un mesero y un cajero nuevo. Lo siento el atraso en servicio. Estamos trabajando duro en eso.

Gracias