“Comida casera y muy amables”
Opinión sobre: Soda La Amistad

Soda La Amistad
Clasificado como N.º 11 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$3 - US$6
Comida: Costarricense, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida tipica, vegetaria y mas
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, tanto los casados (pescado y carne en salsa) como la sopa azteca (sopa con pollo, aguacate, queso, tortillas).
Un lugar muy local que merece la pena visitar.
Nos han servido con gran amabilidad.

Agradécele a Maria H
Soda La Amistad... M, Propietario en Soda La Amistad, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita
Pura Vida

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la recomendación de una tica de monteverde , la verdad es que nos sorprendió la comida muy positivamente. Nos pedimos un casado de pollo con salsa de hongos y un batido de mango natural buenísimo! El precio es correcto para lo que ofrecen. Sin duda, si queréis probar un buen plato tico , os lo recomendamos !!! Pura vida !!

Agradécele a DacostaTrip
Soda La Amistad... M, Propietario en Soda La Amistad, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Muchas gracias por visitarnos

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Muy rica comida local, sencilla y a buen precio. El servicio un poco lento pero vale la pena esperar...

Agradécele a kittinna
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Comida muy buena, típica, excelente servicio, buen trato y muy cerca del centro de santa elena.
no olvides visitarlo.

Agradécele a VIAJEROCP
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

En Santa Elena, descubrimos esta modesta soda, donde ahora puedo decir que tras 16 dias viajando por todo el pais, nos comimos el mejor casado de todo costa rica. La dueña una señora muy amable, que prepara los platos en el momento, por lo que hay que esperar un ratito, pero que cuando pruebas esta comida con sabor auténtico costarricense merece esperar.
Lo recomiendo 100%, comida más que auténtica. Muy sabrosa y baratisima

Agradécele a Raquel D