“Cocina típica y rica”

Clasificado como N.º 11 de 52 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$3 - US$6
Comida: Costarricense, Comida rápida
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Comida tipica, vegetaria y mas
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de un chico de Monteverde y realmente nos gusto mucho. La comida rica,con cantidad y rápida en servirla.

Agradécele a Xènia E
Soda La Amistad... M, Propietario en Soda La Amistad, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muchas gracias por visitarnos, regresen cuando gusten

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar para comer!! Amabilidad de su gente y comida perfectamente preparada, abundante y de buenos precios!

Agradécele a negracami

Muchas gracias por visitarnos
Saludos

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, tanto los casados (pescado y carne en salsa) como la sopa azteca (sopa con pollo, aguacate, queso, tortillas).
Un lugar muy local que merece la pena visitar.
Nos han servido con gran amabilidad.

Agradécele a Maria H
Soda La Amistad... M, Propietario en Soda La Amistad, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la recomendación de una tica de monteverde , la verdad es que nos sorprendió la comida muy positivamente. Nos pedimos un casado de pollo con salsa de hongos y un batido de mango natural buenísimo! El precio es correcto para lo que ofrecen. Sin duda, si queréis probar un buen plato tico , os lo recomendamos !!! Pura vida !!

Agradécele a DacostaTrip
Soda La Amistad... M, Propietario en Soda La Amistad, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Muchas gracias por visitarnos

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Muy rica comida local, sencilla y a buen precio. El servicio un poco lento pero vale la pena esperar...

Agradécele a kittinna