Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré los cuartos muy pequeños y con facilidades mínimas además el sistema comunal no es lo mejor cuando uno está de vacaciones. La gente es muy accesible pero de más tiene muy poco estacionamiento.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jpenaguas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido tres veces a Santa Elena, buscando siempre hospedaje económico, y en este rango de precios esta pensión es excepcional, por el trato, el servicio y por la calidad de las habitaciones. Recomiendo al 100%.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jrabanades
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Es un hostel barato y sencillo pero muy cómodo en un entorno rural. En pleno centro, nos alojamos en habitación doble con baño privado y disponíamos de cocina común. El personal muy amable. Todos nos ayudaron a planificar nuestra estancia. Simpatiquísimos!
Para mi muy de los sitios que más disfruté durante el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con baño privado
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a HelenaM1206
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Confortable y Acogedor Lugar!!!para Ir a Pasar unos Días A Monteverde y disfrutar de la Paz y de La Hermosa Naturaleza!!!..
Recomendado para Mochileros- Parejas-Amigos etc!!.. Precio Barato...Muy Buena Atención del Personal!!!..

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo pero con encanto. La gente es muy amable y con buena disposición para ayudarte. Hay café gratis casi todo el día. Está muy bien situado, al lado del banco, del centro y a unos pasos del centro comercial/estación autobuses.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A