Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostel muy recomendable. Los dueños son encantadores, Arelys es una mujer atenta y cocina estupendamente, además de que los precios son bastante moderados en el restaurante, el desayuno gratuito incluido también estaba delicioso. Vinicio es igualmente amable y nos ayudó mucho con sus consejos para continuar nuestro viaje en Costa Rica. La habitación no tiene lujos pero se está bastante bien en general. El wifi llega bien y la ubicación es igualmente buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Xaxito_Cantimplorita
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube hospedado en este Hostel durante 2 días, un hostel tranquilo, limpio y acogedor. Los propietarios muy atentos, Diego es un crack, me ayudó a planificar mi viaje, me dió mucha información.
Calidad/precio = 10/10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arnau V
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

No entiendo la buena calificación que tiene este antro, aunque he visto bastantes casos de hostales que después de salir en Lonely Planet se descuidan porque tienen la clientela asegurada. Nuestra habitación parecía un zulo. El colchón estaba completamente hundido en el centro (se veía incluso con el edredón puesto) y era incomodísimo. Nos levantamos con un dolor de espalda increíble. Está hecho con tablones de madera de baja calidad, llenos de rendijas por las que se cuela el viento, la luz y los ruidos. Puertas chirriantes y un solo retrete y ducha para tres habitaciones comunes y una doble (la nuestra) pegada al retrete donde se escucha absolutamente todo. El personal es bastante pasota. Cuando llegamos por la noche el tío de recepción me acompañó de mala gana a la habitación y me dijo "vamos rápido que se me enfría la cena". Flipo. Creo que para lo cutre que es caro. Ha sido el peor alojamiento en el que hemos estado en Costa Rica. El desayuno está bien.

Consejo sobre habitaciones: Búscate otro sitio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eva L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Estuvimos muy a gusto en este hostel!!!! Habitaciones limpias, cocina, wifi gratuito, etc. Pero lo mejor fueron las charlas con Vinicio, nos ayudó muchísimo para escoger las actividades en Monteverde así como a organizar nuestro viaje por Costa Rica y todos sus consejos nos fueron genial. Además su mujer cocina riquísimo en el restaurante del hostel!Lo recomendamos sin duda!!!! Nos tocaron días de lluvia y gracias a ellos se nos hicieron mucho más amenos.

Muchas gracias y pura vida!!!! Eva y Aleix de Barcelona

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Evapique
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

fue un fin de semana increible, el lugar es muy bonito, el servicio es muy bueno y sobre todo la administración es como viajar a casa de un amigo, Vinicio organizo todo lo recreativo y fue excelente, super recomendado

Consejo sobre habitaciones: dejar todo en manos de vinicio
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos