Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

A todas las personas q tengan pensado alojarse en estas cabinas le sugiero que no hagan reservaciones. Yo reserve, pero dado q nos quedamos varadas en la fortuna porque el coche de alquiler se averio no pudimos llegar, ademas el camino es dificil para transitar. Se llamo y se envio mensaje explicando q por causas ajenas a nuestra voluntad no podiamos llegar y entendiamos q no se debia cobrar la estadia, pero no tuvieron consideracion e hicieron el cargo a la tarjeta. Se entiende q las reglas son las reglas pero como explique anteriormente fue por la averia del carro y nuestra seguridad q es primero no nos quedamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a NinaGonzalez
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Ubicado a solo 5 minutos a pie del pueblo, y a unos metros de una soda donde se come bien y barato!

Lo mejor: el desayuno que viene incluido en el precio de alojamiento. Una mañana te pueden sorprender con pancakes, como con huevos revueltos. Siempre acompañado por fruta fresca y café. Y por supuesto, no olvidar al personal: todas señoras / señoritas muy simpáticas y dispuestas en ayudar en lo que puedan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Luisa G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en las Cabinas vista al Golfo. Las habitaciones muy pequeñas aunque limpias y el baño con un muy fuerte olor a humedad. El colchón horrible!Tuve que pasar la noche esquivando un muelle suelto del colchón para no clavarmelo,además de estar en cuesta.La cocina comun muy sucia!no llegamos a entender como la gente podía comer nada allí.A la mañana las cucarachas corrían por la encimera.El personal poco familiar.bien ubicado

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Mila Y
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias. El cuarto de baño compartido esta impecable. Las zonas comunes me encantaron una amplia habilitación de madera con cristaleras para ver el golfo, mesas, hamacas y una cocina perfectamente equipada. El desayuno, incluido en el precio, es muy rico y abundante. El sitio es muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ErikaB416
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Bien merece el nombre de vista al Golfo, ya que se vé perfectamente. El pueblo, Monteverde, es una pasada, recomendado 100% canopy, tour nocturno de animales, ranario y serpentario, que puedes reservar en el mismo hotel. Tienes una cocina común que tiene todo lo que necesitas. En general está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja