US$81
  • Estacionamiento gratis
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$57
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Eddy B&B(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$34
US$65
  • Estacionamiento gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$27
  • Estacionamiento gratis
Casa Tranquilo Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$51
  • Estacionamiento gratis
Sleepers Sleep Cheaper Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$30
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
US$156
US$133
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción el personal muy atento y en general todo el servicio muy bueno, el desayuno está incluido y el ambiente del lugar es excelente. vale la pena hospedarse aquí.

Internet: SI
Comodidad: 8
Limpieza: 10
Ubicación: 8
Personal: 10

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro V
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en este lugar y creo que el precio,la atención y el desayuno estuvieron geniales. Recomiendo mucho el lugar. Me ayudaron con la reserva para ir a los puentes colgantes. El desayuno estuvo a la hora adecuada. Cocina limpia e instalaciones con muy buena presentación.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la recepcionista muy amable, nosotros nos quedamos en una especie de departamento que está justo a lado del hotel, tenía cocineta, refrigerador, micro, hornito y todos los utensilios para cocinar, así es que la verdad por el precio me pareció bueno, la vista no es muy bonita pues abajo hay un basurero pero en si el hotel está bien, tiene tv con cable, aunque el internet por lo menos en el cuarto donde estábamos estaba muy malo.

Esta prácticamente en el pueblo así es que puedes encontrar variedad de tiendas, restaurantes, etc.

La señorita de la recepción muy amable te puede ayudar con los tours, los puedes contratar desde ahí.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vivi R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Hostal enfocado a mochileros. Algunas paredes son acristaladas por lo que el aislamiento acustico deja un poco que desear. Coincidimos con un grupo de jovenes excursionistas alemanes que dejaban botas, ropa mojada, calcetines etc...tirados en las zonas comunes. La responsabilidad era de ellos pero el hostal deberia tomar medidas e imponer ciertas normas. Una pena porque la ubicacion permite unas vistas increibles sobre Monteverde. Aún asi, basico y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga baño propio. Los compartidos lo usan demasiadas personas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ElisabethBonjour
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No está situado en el centro, pero está a 3 minutos. Tiene el desayuno incluido en el precio, pero a partir de las 6.15. La habitación no tiene llave, pero no había gente en el hostel. El ambiente de mochileros se encuentra en otra zona, esta es más tranquila, pero tiene al lado una soda donde se come muy bien.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a marichuri