US$125
US$98
  • Estacionamiento gratis
Camino Verde Bed & Breakfast Monteverde(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$76
US$81
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Eddy B&B(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Pension Santa Elena(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$25
Official Hotel Site
  • Estacionamiento gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$18
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Tranquilo Hostel(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$40
US$60
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de servicio muy limpio en verdad amables los recepcionistas con buen carisma la temática me gusta muy ecologico eso es fantástico!

Tiene una vista bonita que es muy importante. Hablando sobre el desayuno me gusto muy atentos y frescos y saludos de la estufa calentitos gracias por todo recomendado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AntonyKachy
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Excelente situación, cerca de supermercados y centro y al mismo tiempo alejado del ruido y del tráfico.
Limpieza impecable y vistas inmejorables.
El servicio y todo el personal excelentes también, te explican y consiguen todas las excursiones posibles por la zona. Buen parking también.
El desayuno igualmente muy bueno y abundante. Cocina muy bien equipada y zonas comunes con hamacas muy bien también para relajarse después de un largo día de actividades, un lugar con muy buen ambiente. El wifi muy bien y rápido, algo que se agradece mucho, skype va perfecto desde cualquier parte del hotel. Te y cafe durante todo el día y guarda de seguridad por las noches.
Backpackers a precio barato con calidades y limpieza de hotel de primera.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesusprieto
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos una doble matrimonial y esperábamos una típica habitación de hostel, pero nos sorprendieron con un departamento. Pulcro, con un personal muy capacitado para atender bien y un desayuno con fruta, huevos y tostadas o waffles y café libre...nos gustó

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastíán N
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Relación precio/calidad que merecen la pena. Cerca de la mejor Soda de Monte verde "La amistad"
Las habitaciones bastante comodas y las instalaciones con una inigualable vista.
Sin duda regresaría ahí.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a AlexMKMoreno
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Todo el tiempo nos hicieron sentir bienvenidos, un buen trato y personal muy amable, las habitaciones son espaciosas y limpias,y el desayuno es abundante, variado y muy rico. realmente hacen honor a "pura vida"

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos tienen una vista hermosa
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Walter E