“Muy rico”

MONTEVERDE GASTROCLUB
Clasificado como N.º 19 de 47 Restaurantes en Santa Elena
Rango de precios: US$4 - US$12
Comida: Sushi, Peruana, Fusión
Descripción: Nuestro restaurante esta orientado hacia un servicio personalizado y a la vez preparamos cada platillo al momento para garantizar frescura y calidad logrando así que nuestros clientes perciban el verdadero sabor de cada ingrediente y a la vez nos esforzamos por crear una experiencia gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité el pasado fin de semana, mi esposa ordenó un Lomo saltado y yo un Arroz Chaufa, ambos platos estaban muy bien preparados, con buen sabor, el unico punto a mejorar fue la textura de la carne (un poco dura).
Las bebidas muy refrescantes y el servicio muy bueno.
El lugar muy bonito..!!!!

Agradécele a Heiner M

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Eramos los únicos en el restaurante y duraron mas de una hora para llevarnos la comida. Para el postre duraron una media hora en llevarlo. Los platillos muy bien presentados y muy buenos pero definitivamente hay que ir con mucho tiempo!

Agradécele a kittinna
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay día en cuál no salga contento con La Cocina de este restaurante.
Un ambiente cálido, buen servicio, y una excelente cuchara, hacen de este lugar uno de mis favoritos.
La suprema de pollo y el saltado de lomito son de mis platos favoritos!
Espero que sigan así por mucho tiempo

Agradécele a Alonso J
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Excelente servicio, una cena deliciosa, un ambiente agradable y muy cálido. Sin dudas un lugar perfecto para una cena en pareja y la relación calidad/precio es la correcta.

Agradécele a GabrielVasquez
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estabamos de turismo en Monteverde y descubrimos este restaurante por casualidad en el complejo comercial del centro.

Los platos son resultado del cariño y la creatividad de su excelente chef y dueño, Roberto. Cocina imaginativa y sorprendente al alcance de todos los bolsillos. La comida "nikkei" servida en este pequeño restaurante sorprenderá a cualquier viajero que quiera concederle una oportunidad.

Agradécele a cesar b