Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Bonita casa a escasos kilómetros del Parque de los Lagos de Plivitze en un entorno rural.
Piscina que se agradece si hace calor. Personal muy amable. Desayuno correcto. Para cenar sirven una barbacoa junto a la piscina. Te venden una reserva para los lagos que luego debes canjear por los tickets de entrada en el parque sin hacer las grandes colas que se forman a todas horas
Lo que no me gustó es que tenía reservada una habitación cuadruple con balcón dentro de la casa y nos metieron en un bungalow prefabricado frente al parking. No les dije nada porque la verdad es que estaba bastante bien, los niños podían jugar fuera tranquilamente y creo que el precio debía ser parecido. Deberían haberme comentado el cambio.El wifi no llegaba bien al bungalow

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a WarrenCollymore
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado visitando los lagos de Plitvice, una maravilla natural. Al final del día, nos alojamos en unos perfectos bungalows de madera, comodísimos.
La piscina nos permitió tomar un refrescante baño.
Este hotelito es perfecto, muy acogedor. La familia que lo gestiona es amabilísima y están atentos a todo lo que puedas necesitar.
Además pudimos cenar una fantástica barbacoa hecha por Ivan.
Totalmente recomendable!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Este es un gran alojamiento para visitar los lagos de Plitvice: está a 10 minutos de los lagos y tiene una pequeña piscina que viene genial para refrescarse después de pasar todo el día caminando. Los niños los agradecieron muchísimo¡¡¡

La habitación era muy amplia con una litera de madera para los niños y una pequeña terraza.

Ofrece una cena tipo barbacoa en dos modalidades: carne o pescado por 15 euros. Como estábamos cansados cenamos allí. La de carne no está mal, la de pescado no la recomiendo.

La familia que regenta la casa es muy amable y está pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar.

No admiten el pago con tarjeta aunque hay un cajero cruzando la carretera.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chortas
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

¡La mejor opción para visitar el parque de Plitvice!
El servicio estupendo, amabilísimo, incluso nos prepararon un abundante pic-nic para la excursión del día siguiente. (Ni se os ocurra comer en las cafeterías del parque, son repulsivas). Si queréis cenar en el hotel, os servirán una barbacoa como no habréis probado otra. Simplemente, perfecta! Y con un precio más que razonable. (Hacía tiempo que no probaba unas patatas fritas tan ricas fuera de casa). Eso sí, solo tienen barbacoa, por lo que si estáis varios días, repetiréis cena.
El desayuno correcto. Buen café.
Estuvimos en una habitación cuádruple, comodísima, amplia y limpísima, con una cama de matrimonio y dos literas.
Los jardines, una delicia. Unas vistas que pareces estar en Cantabria, colinas suaves y verdes y casitas diseminadas. Sólo faltan las vacas...
La única pega, no hay ascensor, hay que subir las maletas "a pulso". Pero merece la pena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ANA MARIA R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Un lugar perfecto en el que disfrutar de la naturaleza, cerca de los Lagos de
Plitvice. Buena comida y hospitalidad en un agradable lugar. Estuvimos dos noches y nos alojamos en una cabaña de madera, todo muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña (triple)
Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esther_decarlos