Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (910)
Filtrar opiniones
910 resultados
Calificación de viajeros
242
474
150
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
474
150
30
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 910 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Un buen hotel para descansar antes de tomar el ferry con destino a Portsmouth, las habitaciones muy confortables, desayuno básico pero muy bueno.

El concepto de estos hoteles ibis destaca por su atención en pequeños detalles y eficiencia en el servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a FabLaBouche
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dannenmullervd, Responsable réception en Ibis Styles Ouistreham, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dannenmullervd, Responsable réception en Ibis Styles Ouistreham, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dannenmullervd, Responsable réception en Ibis Styles Ouistreham, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones