2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$133
Ver las 16 ofertas
1.169 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Tranquilo, calidad, limpieza, atencion, todo para rejajarse entre paseo y paseo por la zona (Sorrento, es muy linda, Capri, esta cerca) y todo hace que uno pase unas muy buenas vacaciones. Hotel muy recomendable (a 9km de Sorrento)

Consejo sobre habitaciones: No lo dude
Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a CristianXN
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

La atención en conserjería así como la de todo el personal, es excelente muy cálida y profesional.
Tienen para hacer recepción las 24hs.....
Como nos perdiamos la cena por horario, pedimos si era factible encargar algo y nos dejaron un surtido de embutidos y quesos buenísimos
El desayuno es bien variado con fruta fresa, pasteleria de calidad muy profesional.
La cena es un buffet de entrada excelente y muy variado....luego esta el primer plato y el segundo plato (ambos con opciones una mas deliciosa que la otra) los postres excelentes....
Como si fuese poco y esto no alcanzase cuenta con una carta de vinos muy completa y muy variada (hay 5 o 6 vinos sino me equivoco por cada region de origen (italiana obviamente)....
El infinity pool con vistas al vesubio relaja a cualquiera......imposible no descansar disfrutando el paisaje....(muy muy muy acertado hacer la piscina de esas caracteristicas)
Es un buen lugar para recorrer desde alli la costa amalfitana....facil parqueo y facil acceso desde napoles.....

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Martin75_Bcn
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una maravillosa vista de Sorrento, el Vesubio, Napoli, Ischia. Desde la montaña se puede ver todo esto en un día claro. Muy buena atención, excelente, buen desayuno y restaurante por la noche. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a AlejandroS725
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Excelente hotel en toda su dimensión, Excelente atención, excelentes instalaciones, excelentes vistas. Viajé con mi esposa a Sorrento y realmente nunca acerté tanto en mi elección ( confieso haber consultado por varios hoteles en Tripadvisor ) Me sobran palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel , especialmente la Señorita Amelia que está en todos los detalles para que los huespedes se sientan en el paraiso.
No crean que exagero. Realmente quedamos muy impresionados con mi esposa por el Grand Hotel Due Golfi.

Consejo sobre habitaciones: sin dudas elegir vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Ernesto P
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Nos alojamos en el Due Golf en nuestra visita a la costa amalfitana, el hotel esta localizado en la parte alta de sorrente ( Santa Agata) pero es muy como cuando uno viaja en automovil , ya que tiene estacionamiento ( el cual es free) nosotros contratamos media pension por lo cual cenamos todos los dias como tambien desayunabamos las cenas muy buenas variadas, y es lo mejor contratarlo ya que si bien hay algo cercano no es como estar en el centro de la ciudad y es preferible cenar en el hotel, El bus pasa por la puerta del hotel para visita la localidad cercanas , y tambien tiene un tranfer de lanzadera que te lleva al centro de sorrento, en sisntesis una muy buena experiencia , las vista de los cuartos que dan al Mar son muy buenas

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos con vista son preferibles
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a SANDRA_NEUQUEN