Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Un hotel situado en medio de la naturaleza, jardines muy bien cuidados habitaciones correctas , una piscina preciosa ( no pudimos nadar , el agua estaba muy fria en mayo).
El comedor muy agradable con vistas al jardín y tanto el buffet del desayuno como la cena (bufet antipasto, dos platos y postre) excelentes y de calidad.
El personal de recepcion muy simpatico y a pesar de hablar sólo italiano e ingles nos entendimos sin ningún problema en italiano.(nosotros en español)
Los camareros tambien simpáticos y buenos profesionales , tanto el maitre como los camareros. A destacar Larry que es de Barcelona y nos orientó no sólo en cuestiones de comida y bebida (los vinos sardos son excelentes , recomiendo Dimonios) sino tambien en lugares para visitar. Pero como digo el resto de personal tambien encantadores.
A nosotros el WIFI nos funcionó siempre sin problemas.
Inconvenientes: esta en un lugar muy aislado , si quieres juerga no es el sitio indicado. Si quieres pasar unas vacaciones en un lugar agradable si.
Aunque haya algunas cosillas que mejorar en general es un hotel excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardin, con mejor o peor vista y tienen una terracita
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Javier H
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Hotel fantástico, aunque un poco alejado de todo (tiendas, bares, restaurantes....). Esta situado en dirección baia Sardinia. En mitad de la carretera (desvio)
El personal super eficiente y muy amables y simpáticos.
La única pega, las cenas., aunque como en todo, es una cuestión de gustos
increíbles instalaciones....jardín, piscina
La ducha es bastantante mejorable, "la alcachofa"echaba agua por todas partes excepto por donde debía hacerlo, además es estrecha y poco comoda, teniendo en cuenta que la habitación es muy grande y espaciosa podrían haber mejorado este aspecto.
En general, muy contentos con la experiencia de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitación con vistas a la zona exterior y no al parking
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosrE4688OF
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Hotel muy bonito tanto de exterior como en zona de pisicina , me parecio una zona de relax estupenda. No hablan español y nos las vimos un poco crudas para entendernos pero al final lo conseguimos, la habitacion normalita no es de 4 estrellas mas bien de 3 el wc hay que reformarlo entero muy pequeño y antiguo, la ducha estaba rota el resto de la habitacion pasable pero le hace falta una reforma urgente. Lo que mas nos gusto fue la media pension a la carta, el primer dia tiramos de traductor para averiguar que ponia pero el segundo dia nos trajeron una carta en español, un gran detalle. Todo absolutamente todo estaba riquísimo y la atención de 10. Lo recomiendo totalmente pero como digo las habitaciones son un 3 estrellas aunque la cama muy comoda, eso si.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir coge la Suite, en las otras se oye todo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sara_fernandez92
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A destacar la ubicación si lo que quieres es tranquilidad. Entorno excelente y muy cuidado. Desayuno aprobado por los pelos.. NO HAY WIFI! Dicen que sí pero no! Las habitaciones viejecitas y poco cuidadas.
Bien en limpieza y trato
Le faltan servicios para ser un 4 estrellas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María L
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Nos alojamos con 2 niños (9 y 6 años) durante 7 noches. Es el hotel perfecto para pasar el día, si buscas relax absoluto. Muy bien situado para hacer excursiones por la zona de Costa Esmeralda. Los jardines están muy cuidados, preciosos. Las piedras de la piscina son naturales, perfectas para las fotos pero no para rozarlas, ésto limita bastante el espacio "practicable". No es un hotel para ir con niños.
El buffet bastante cortito en variedad y calidad. La relación calidad-precio - siendo Cerdeña - es muy difícil de valorar. Como ejemplo, por una tortilla francesa en el desayuno (incluida en otros hoteles en el buffet) nos cobraron 6€.
En recepción no están muy dispuestos a colaborar. No dispone de ascensor, ni de ayuda para subir el equipaje. Llegamos con maletas para 7 noches con 2 niños pequeños y ... allí no se inmutó nadie.
Si no hablas italiano ... te defiendes en inglés. Para comunicarte en español, enseguida buscan a Marilena (oriunda de la zona que vivió en Barcelona), siempre dispuesta a ayudar. Lo mejor, sus recomendaciones diarias sobre donde ir, qué hacer ... un encanto.
En la habitación no teníamos un sólo sitio para poner a secar ni un bañador. Mini terraza con mesa y 2 sillas (habitación cuádruple) en la que "tender" toallas y bañadores sobre unas tejas, el muro que separa la terraza de la habitación contigua o las sillas. No vendría mal un pequeño tendedero de pared.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la piscina están a la vista, por lo que tienen las cortinas cerradas durante todo el día. Mejor las del edificio principal.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CanyBer