“Bravo”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Era tarde, sin teléfono y con hambre... Así que nos guiamos como se ha hecho siempre; por el olfato y el instinto y oye, en la toscana nos han funcionado mejor q tripadvisor... gran lasaña y carne a la parrilla, y el vino de la casa mas q aceptable!

Agradécele a jose_espMadrid
Escribe una opiniónOpiniones (1.386)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sábado 22 agosto. Restaurante lleno y preguntamos mesa para 4. Nos atiende camarero q nos dice que volvamos en 15 min ya q está todo lleno.
En ese momento llega un italiano que pide mesa y dice que "son clientes habituales" también le dice que espere...
Volvemos en 15 min y el mismo camarero nos indica que sigue todo ocupado y nos invitaba salir "educadamente". Descubrimos que el italiano y su familia ya estaban sentados en mesa de cuatro.

Recomiendo NO ir.

Agradécele a Xescus69
Se escribió una opinión 2 de julio de 2014

Es un restaurante que no engaña. Tipico de la zona con el menu similar al resto pero buena relacion calidad/precio y atencion muy amable.

Agradécele a cask899
Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

Estuve con mi familia en Pienza y me pareció un lugar increíble. El restaurante de fió tela ofrece un menú variado y delicioso. Nos encantaron los antipastis, sobre todo él de pecorino con rábano y pera. Los platos excelentes, bien presentados y con muy buen servicio. El restaurante es muy agradable y bonito, en donde se puede disfrutar de una buena copa de vino antes de la cena.

Agradécele a MONICA2612
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2013

Encantador restaurante...atendido por 2 hermanos muy simpáticos y serviciales. Las pastas insuperables....recomiendo los ñoquis.

Agradécele a Billy D