“Recomendada por el hotel”
Opinión sobre: Trattoria Fiorella

Trattoria Fiorella
Clasificado como N.º 13 de 62 Restaurantes en Pienza
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor. Una carta corta pero apetitosa. Platos bien presentados y rapidez en el servicio. Ya que los lugares de agriturismo de los alrededores no ofrecen comida ni cena, un buen lugar para hacerlo.

Agradécele a Olga B
Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar para cenar algo y ya eran las 8:45 horas, lo que teniendo en cuenta que en Pienza todo parece cerrar a las 21:00 horas o está lleno o no tiene aire acondicionado y había más de 30 grados, nos puso un poco nerviosos. Elegimos este sitio porque tenía una mesa libre y había aire acondicionado. El servicio pretende agradar. Por lo demás prescindible o nosotros no acertamos con nuestra elección.

Agradécele a bediabi
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Era tarde, sin teléfono y con hambre... Así que nos guiamos como se ha hecho siempre; por el olfato y el instinto y oye, en la toscana nos han funcionado mejor q tripadvisor... gran lasaña y carne a la parrilla, y el vino de la casa mas q aceptable!

Agradécele a jose_espMadrid
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sábado 22 agosto. Restaurante lleno y preguntamos mesa para 4. Nos atiende camarero q nos dice que volvamos en 15 min ya q está todo lleno.
En ese momento llega un italiano que pide mesa y dice que "son clientes habituales" también le dice que espere...
Volvemos en 15 min y el mismo camarero nos indica que sigue todo ocupado y nos invitaba salir "educadamente". Descubrimos que el italiano y su familia ya estaban sentados en mesa de cuatro.

Recomiendo NO ir.

Agradécele a Xescus69
Se escribió una opinión 2 de julio de 2014

Es un restaurante que no engaña. Tipico de la zona con el menu similar al resto pero buena relacion calidad/precio y atencion muy amable.

Agradécele a cask899