“Buen comer buen beber”

Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida asesorados por un señor mayor encantador, muy rica la fiorentina y la pasta ... pero el vino que nos recomendó Giuseppe baccus, un vino de selección realmente bueno y con buena relación calidad precio. No tiene terraza pero comimos en un lugar agradable una comida excelente

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a isis1457
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Lo dicho, si pasáis por el coqueto pueblo de Pienza, adentraros en este bonito restaurante. La atención es muy familiar y la comida rica. A destacar especialmente sus picis con trufa, sin desmerecer el resto de platos que pudimos degustar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 1993Marc
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Producto perfecto y el trato exquisito. Es un lugar pequeño de los que cuidan al cliente, salimos encantados

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a carlosgB6648MN
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Comimos en este restaurante durante nuestra visita a Pienza. Pudimos darnos el capricho de probar la bistecca a la fiorentina, que estaba buenísima. Los ravioli de speck y ricotta y la ribollita también eran excelentes. Nos atendió un camarero muy amable con el que estuvimos hablando sobre Barcelona, ya que cuando fue jugador del Siena visitó nuestra ciudad varias veces. Tuvo el detalle de darnos a probar un vino espectacular al final de la comida. El lugar es agradable y los precios son razonables.

Fecha de la visita: julio de 2016
2  Agradécele a JoseAntonio1234
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Bonito restaurante con una decoración rústica en la calle principal del casco histórico. El servicio por parte de los dueños fue bueno, aunque la camamrera se entretenía demasiado con los italianos, desatendiendo otras mesas.

La comida fue muy muy buena, de entrante un "Gran plato de la Ostería" que consistía en embutidos y quesos, bastante bueno todo, de segundo Pici caseros al ragú de jabalí, también excelentes, nos llenamos tanto que no pudimos con postre.

Lo peor fue el precio, aunque no era caro caro tampoco nos resultó barato, aunque vale la pena y lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Smith A