“SON UNOS JETAS”

Rango de precios: US$29 - US$86
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Porciones escasas. Calidad regular. Precio astronómico!!!
Te pegan el palo en las cosas que no tienen en carta.
Nos cobraron 5€ por cada botella de agua; botellas que venían abiertas!!!
Parece que la cuenta eran 131€ pero si sumas, nos cobraron 191€.

Agradécele a Nuria G
Maurizio A, Proprietario en La Terrazza del Chiostro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Gentile Ospite buongiorno.
Come sono solito fare, RINGRAZIO anche Lei per l'averci scelto durante la Sua vacanza a Pienza.
Inizio FRANCAMENTE ad essere stanco di replicare a recensori come Lei che si lamentano di quanto pagato seppur la spesa corrisponde al semplice totale di quanto ordinato per le cui singole portate i pezzi sono ben riportati in tutti i nostri menù, nelal nostra carta dei vini, in quella delle acque, in quella del caffè e sul listino bar.
Pertanto, Le consiglio, qualora dovesse decidere nuovamente di fermarsi a pranzo o cena in altri locali, di porre maggiore attenzioni a quelle che sono le indicazioni di spesa date da ogni ONESTO RISTORATORE ad ogni Suo singolo cliente in modo da scegliere liberamente se fermarsi nel locale scelto senza entrare in conflitto con il Suo portafoglio.
Sicuro di non aver più occasione di salutarLa, lo faccio adesso con la mia solita cordialità.
A Sua disposizione per qualsiasi ulteriore necessità.
Abbate Maurizio
+393495676148

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Nos pareció una tomadura de pelo este restaurante, que tanto por su ubicación como por su decoración debería de ser una referencia, pero el caso es que fue una gran decepción. Disponen de un menu degustación, pero yo y mi compañero nos decantamos por un plato principal cada uno, yo tome el cochinillo y mi compañero EL PICHON, cuando los sirvieron, las porciones eran realmente ridículas, propias de una cámara oculta a un restaurante, el pichón, o mejor dicho, el medio pichón, era propio de chiste, en nuestras cabezas no porfiamos imaginar el riduculo plato elaborado que nos presentaron, aun así, después de quejarnos, el chef vino a la mesa, y después de darle nuestra opinion, el comentó que el plato era suficiente(risas), hay opiniones para todo, esta claro, pero cuando pagas por una botella de vino y dos platos principales minúsculos 140€, piensas que te han atracado. Si alguien lee esta opinion, lo mejor que puede hacer es ir a cualquier restaurante en Pienza menos a este, comerá mejor y mucho mas barato seguro.

Agradécele a viajerosfleymey
Maurizio A, Proprietario en La Terrazza del Chiostro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Gentilissimo Ospite buongiorno.
Mi permetto di scriverLe in italiano, poiché durante la Sua cena al nostro ristorante mi sembra che lo parli molto bene visto il tempo trascorso nel confrontarci.
Doveroso ringraziarLa per l'aver scelto di fermarsi da noi, le rinnovo il dispiacere per il non essere riusciti a soddisfare la Sua fame ATAVICA servendoLe:
grissini polenta e rosmarino;
carta musica al sale nero;
cornetti di pane integrali;
pane a lievitazione naturale;
focaccia ai sette cereali con lardo battuto al rosmarino;
panini al latte,
pagnottelle all'olio biologico;
crackers di topinambur con crema di cipolla rossa di Certaldo;
bon bon di pappa al pomodoro glassato con salsa di pomodorini pachino;
cestello id barbabietola ripieno di caprino biologico e ravanello cotto a bassa temperatura;
sandwich di salvia ed acciughe di Cetara;
spuma di pecorino pientino con lamponi ghiacciati, spugne di erbe spontanee, olio, sale e gel all'arancia;
I SUOI SOPRACITATI PIATTI PRINCIPALI;
5 tipi diversi di dolci componenti la nostra piccola pasticceria....
NON mi rimane altro da fare che consigliarLe una futura sosta altrove, dove probabilmente riempirà lo stomaco come Lei necessita e per come è abituato a fare, senza sforzare le papille gustative che per quanto concerne ciò che ha assaggiato da noi NON hanno smesso di darLe motivo di piacere visti i complimenti rivoti ai nostri piatti fatti dal Suo "compagno" a cena.
A Sua disposizione per ogni futura necessità o chiarimento.
+393495676148

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Un precioso lugar con una cocina que tiene mucho para mejorar. Buena carta de vinos y amable servicio.

Agradécele a mariagourmet_11
Maurizio A, Proprietario en La Terrazza del Chiostro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Gentile Maria buona sera.
As usual I need to THANK You for time and attentions spent on our restaurant.
THANKS to come and visit us during Your trip in Pienza,.
THANKS for the compliemnts to our location.
THANKS to decide to review us on TA.
If You say,at our kitchen has a lot improve, I'd prefere more info about what You didn't like or with what You disappointed instead of few word that dont give us opportunity to undertstand where we made mistakes. In any case, You can feel save that daily all my team with me of course, we do all the best to let our Guest enjoy their choise if they come to visit us.
Waiting pleasure to welcome You personally.
All my best regards.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble terraza para compartir tragos con su pareja o amigos. Michelangelo alias "Micky" prepara los mejores gin tonics de la zona. Bartender con varios años de servicio en Londres, le da su toque personal a los clásicos cocktails. Precios razonables por la calidad de los productos.

Agradécele a stereowilly
Maurizio A, Proprietario en La Terrazza del Chiostro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado cliente buena tarde.
En primer lugar quiero agradecerles por venir a la terraza del Claustro y he decidido dejar nuestra Cordial Cocktail Bar.
Gracias por este review.
Gracias por los elogios hechos a Micky que orgullosos, como yo, para la primera revisión recibida por la CCB, espera volver a verla en una futura visita a Pienza (la iudad ideal).
Sinceramente.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Estuve para la cena, así que no pude disfrutar de la espléndida vista que, según parece, es el único aliciente con que cuenta este lugar.
Me costó encontrar la entrada ya que el acceso principal estaba cerrado. Por pura casualidad di con el acceso lateral a través de los jardines. Parecería que no tenían muchas ganas de recibir a los clientes
El comedor mal iluminado y los comensales en su mayoría huéspedes del hotel. La comida aceptable, pero que no justifica el elevado precio.
No volveré.

Agradécele a Leirbag
Maurizio A, Proprietario en La Terrazza del Chiostro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimado huésped buenas tardes.
Quiero darle las gracias por haber elegido nuestro restaurante durante sus vacaciones en Pienza.
Lo siento de saber su descontento sobre su experiencia en nuestro restaurante y vamos a inspirarse en ella para mejorar lo que sea necesario.
Hasta que pude volver anfitrión, tal vez en la terraza, para mostrarle que la vista no es la única nota positiva de nuestros locales, los saludo cordialmente.