Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por la alta valoración que tenía .En mi opinión no es tan bueno.
Nuestra habitación era pequeña , el baño tenía muy poca luz.El desayuno normal.
Pero el personal muy amable .
Hotel caro para la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Inmaculada G
ReceptionCorsignano, Direttore en Hotel Corsignano - Pienza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Estimada Inmaculada ,
gracias por su comentario, para nosotros es muy deludente leer sus palabras , sabemos que no podemos obtenir la satisfaccion de todos nuestors clientes, pero ententaremos en un mejoramento general.

Saludos
La direzione.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado a 5 minutos paseando del centro de pienza. La habitación estupenda y el desayuno muy rico.
Todo el personal es muy agradable y servicial.
Tiene una pequeña terraza con varios jacuzzis perfecto para relajarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Sicilia G
ReceptionCorsignano, Director de Relaciones Públicas en Hotel Corsignano - Pienza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

Solo puedo decira gracias de su comentario y descripcion.
Feliz que han desfrutado tambien de la terraza con el Jacuzzi!
Hasta luego
Eleonora

Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una Junior suite y fue increíble, la atención fue impecable, tanto para la estancia como en la cena. Me habría quedado varios días más solo por disfrutar del hotel. Tienen spa en la primera planta que está muy bien equipado. La ducha un lujo también.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a BLLS
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Pienza es un pequeño pero maravilloso pueblo en el Valle de la Valdorcia, en la Toscana. Si van a la toscana, no pueden dejar de pasar al menos un dia poe este valle increiblemente bello. La mayoria de las fotos que uno ha visto de la toscana estan tomadas del Valle de la Valdorcia. Pienza es una pequeña poblacion, que se recoore en muy poco tiempo, pero se puede estar horas contemplando los paisajes desde su casco historico. El hotel Corsignano esta a solo 100 metros de la puerta de entrada al antiguo pueblo. Las habitaciones tienen muy buen gusto y son amplias y comodas. El desayuno es super completo. No posee parking gratis, aunque con suerte se puede estacionar a solo 50 metros si hay lugar. Si tiene parking de pago. Recomiendo parar en este hotel al menos una noche para seguir paseando por la espectacular toscana

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a miguelcaracoche
ReceptionCorsignano, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Corsignano - Pienza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2016

Estimado cliente,
gracias por las amables palabras.
Para nosotros es un placer para hacer de sus vacaciones inolvidables.
Un cordial saluto da toda Fam. Fioravanti y todo lo staff

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Muy bien ubicado. Atención correcta por parte del personal. El establecimiento tiene un aspecto muy ordenado y acogedor, Val d´ orcia maravilloso para disfrutarlo. Bonita terraza y digno restaurante.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MagoTraveler
ReceptionCorsignano, Direttore en Hotel Corsignano - Pienza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Estimado cliente ,
agradecemos sus palabras para nuestro trabajo!
Un totale placer dar el servicio con profesionalidad y simpatia en la matavillosa valle de Orcia.

Esperamos de veros otra vez , y recuerdan que contactando directamente el Hotel puede disfrutar de los mejores precios de la temporada!

De nuevo gracias
Lo Staff