“Heladeria tradicional”

Buon Gusto Gelateria
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Pienza
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Pienza y la verdad que somos muy aficionados a los helados. El trato fabuloso, es un chico joven que habla español y muy simpático y agradable. Los helados riquísimos, muy cremosos y con el azúcar necesario (ni más ni menos). El helado de pistacho, de avellana y stratacella son los que probamos y de verdad que merece la pena.
Pienza es un pueblecito toscano que es como de película y bien merece comerse un helado de la Gelateria Buon Gusto por sus calles.

Agradécele a Cangrejohowards

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de la maravillosa Pienza, e intentando evitar las calles más turísticas, descubrimos este pequeño gran lugar.

Nos dió la sensación de ser la heladería donde va la gente del pueblo. Helados artesanales buenísimos. El chico que nos atendió fue un encanto.

Absolutamente recomendable!

Agradécele a molinense77
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando te encuentras un sitio donde el dueño se apasiona por su oficio, y además tiene dotes se nota. Nos dio a probar todo, cambia lo que ofrece según el producto que tiene, y que me perdonen las heladerías afamadas con colas kilométricas pero para mi hasta ahora, la mejor que me he encontrado. Jordi Roca no lo conoce porque si no estarían trabajando juntos.

Agradécele a manueli_granada
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sabores que te sorprenden, mezcla de sabores increíbles, helados artesanos. La atención excepcional, te da a probar todo lo que quieras y no sabes cual elegir, aunque te los comerías todos. Habla español, ingles.....
Gracias por la maravillosa charla ❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Mayca C
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Probablemente la mejor heladería en la que hayamos estado. Los helados son artesanos y con unos sabores diferentes. Como a la hora de pedir estábamos un poco perdidos nos dejaron probar uno poco de cada sabor. El dueño fue majísimo

Los helados de los niños impresionantes. Mi mujer pidió una macedonia y yo un smoothie y todo muy rico y natural.

1  Agradécele a Borjazaragoza