“Buena comida y buena ubicación”
Opinión sobre: La Magica Torre

La Magica Torre
Clasificado como N.º 19 de 43 Restaurantes en Pitigliano
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

En el inicio de nuestra ruta por La Toscana, paramos en este bello pueblo. Antes de entrar al casco antiguo, justo en la puerta, hay este restaurante junto a otros, que nos llamó la atención por el Wifi gratuito (que funcionaba perfectamente). La atención del camarero fue personalizada, amable y rápida. El entorno es espectacular. Nos pedimos un bistec de ternera, una pizza de anchoas y berenjenas y unos quesos para compartir, todo muy bueno, hecho al momento y comida fresca. La terraza es muy agradable y el precio aceptable (unos 50€ con bebidas). Por poner un pero, no tenían cerveza sin alcohol, pero hemos visto que es habitual en muchos restaurantes de Italia. Lo recomendamos.

Agradécele a Daniel T

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

pasta al ghingiale, deliciosa
pizza grande y muy buena
ambiente muy acogedor, sitio muy casero, no te sientes tratado como un turista
puedes comer durante horas

Agradécele a beatrizesencia
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No tuve más tiempo para seguir disfrutando los platos y atención del Chef. Hay tantos lugares para conocer todavía, pero La Torre Mágica hace dar ganas de permanecer en Pitigliano.
Todo lo que uno pida es garantía de buen comer.
No me podría olvidar de la panacota! Otra de las caricias recibidas en este precioso lugar.

Gracias!

Agradécele a Hugo H
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014

Cuidado si vais con poca hambre .... La pizza es enorme y buenísima !!! Para tenerlo en cuenta , servicio rápido y baratito , 2 pizzas que ocupaban 2 platos casi cada una y 2 cervezas de medio litro 27 e , fenomenal

Agradécele a Yolanda F
Se escribió una opinión 11 de julio de 2013

El sitio está inmejorablemente situado, pero mal aprovechado por el dueño, pues te llevas un chasco con la comida, muy vulgar, la carne no sé de qué parte era, pero no tenía bueno ni la presentación. La pasta anodina, enriquecida con aceite para enriquecerla, pero parecía que ni siquiera era de oliva... en fin, un chasco total. Luego, cuando nos dieron la cuenta, y aunque nos dijeron que no nos habían cobrado la carne (pues protestamos), no nos detallaron la factura. Supongo que saben que el sitio se les llena pongan lo que pongan, pues es un sitio muy bonito con buena terraza y de paso obligado si vas a Pitigliano. Hay sitios mucho mejores en este pueblo para comer.

1  Agradécele a Rufini M