“muy muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

el servicio fantastico
la comida, de los mejores que hemos estado en Italia
la lasagna y los spaghetti carbonara al tartufo impresionante

Agradécele a Alejandra G

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Muy buen restaurante en Pitigliano, la lasagna, que era el plato del día, estaba exquisita, y a un muy buen precio (10 euros). El antipasto también fue muy bueno, el vino de la casa también, y de postre elegimos una torta entre más de diez que había caserísimas con recetas de las abuelas! la atención fue muy amable y el lugar es muy acogedor

Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

El restaurante para ser Octubre tenia bastante gente. El personal es muy agradable, sobretodo la chica sudamericana. Hay Wifi gratis! Pedimos pizza de mar y monte que estaba regular y un carpaccio. Te ponen una botella de agua que te la cobran aunque no te la bebas, asi que opte por llevarmela. El cubierto te lo cobran a 2€ y la cerveza a 6€ pero de medio litro. Es un restaurante normalito.

Agradécele a Marilolita
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

En principio el servicio no es muy bueno... nos iban a traer una botella de agua que no habíamos pedido por ejemplo (y en la mesa del al lado sirvieron antes a un hombre y tardaron muchisimo con su mujer que se habian equivocado con su plato).
Tardaron mucho en traernos la comida.
Pero estaba muy buena... yo me pedí unos gnocchis al gorgonsola con setas que estaba buenisimo! Mi pareja unos espaguetis al tartufo que también estaban muy bien.
Los asados tenian muy buena pinta...
El precio ... mas o menos sales a 15 € por cabeza.Depende de lo que pidas.

Agradécele a DeRaquel
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

La comida, sin ser nada del otro mundo, estaba buena, pero el servicio fue un desastre.
Se equivocaron varias veces en lo que pedimos, tardaron mucho en traer la comida, y por encima casi nos cobran 4 servicios cuando eramos sólo 2 a comer.
No vale la pena pasar tantas molestias.

Agradécele a 01Cristian01