“Correcto italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De camino en nuestro viaje paramos en este restaurante donde vimos una variedad de platos interesantes. Comimos raviolis con queso y crema y un filete de gorgonsola , calabacines y azafrán. Los dos platos geniales!!! el pan no vale la pena y por último, la falta de rapidez en el servicio... Más de 20 mins de espera y ms de 30 esperando comida.

Agradécele a Laura R

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Muy buena comida italiana en un lindo y tranquilo pueblito de la Toscana,atendido por su dueño, muy amable y dispuesto

Agradécele a 122rauls
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante correcto en un pueblo sin mucho encanto pero muy céntrico y económico para tenerlo como base de operaciones en la región.
Lo lleva un señor a medio camino entre luis cobos y los cantores de hispalis y de carácter correcto.
Comimos pasta rellena de queso fossa y salsa de calabaza y una tagliata de ternera con queso pecorino picante tambien riquisima aunque hubiese ganado si el queso lo hubiesen derretido sobre la carne. El tiramisu digno de probarse y el limoncello al que nos invitaron muy rico.

Agradécele a raulmn7
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y realmente muy bien con comida
casera típica de la zona y trato
familiar,sin florituras y
recomendable

Agradécele a Jesus E
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Es un restaurante con comida casera, generosos platos y con un sabor estupendo. Comimos el bacalao y spaguetis con almejas. Todo delicioso, el dueño encantador y nosotros contentisimos con el descubrimiento. Lo recomiendo si pasais por Poggibonsi. Estupenda calidad y buen precio. Además no cobran suplementos.

Agradécele a voa831