“comida espanola como en las casas de toda la vida”

Ristorante Spagnolo La Posta
Clasificado como N.º 13 de 121 Restaurantes en Poggibonsi
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Pizzería, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Cuando se trata de captar la esencia que mejor que una espanola de pura cepa y un italiano que ha tenido un restaurante en el sur de espana durante 15 anos. Ricardo y Maria sois una joya, habeis conseguido traer un pedacito de la pura espana a Poggibonsi. Bravi, vbravi e bravi!!
Antes o despues conseguir que me prepareis el rabo de toro!!

Rafa y ALe

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a Rafael R

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2015

Una agradable sorpresa en mitad de la Toscana. Muy recomendable si estás pasando unos días por la Toscana. Buena comida, buena compañía y... unos horarios adecuados para los españoles!

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradécele a Almudena G
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Excelente local de gastronomìa española. Cocinan con toque casero, riquisimas las tapas variadas -pedimos un plato de tapas variadas en el que hay un poco de todo y todo estaba muy bueno- desde las croquetas a la tortilla o el pulpo, para pasar después a la paella que estaba espectacular. El lugar pequeño y muy acogedor y muy buena atención por parte de la pareja de propietarios (ella española en la cocina y él en el servicio). Totalmente recomendable si estas por la Toscana. Ojo abren solo para cenas (al menos asì era en invierno), llamar para reservar porque el sitio es pequeño.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a Aitor A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014

El mejor restaurante en el que he estado durante nuestro viaje en Italia, todo muy bueno y casero, lo recomiendo a todos!!

Fecha de la visita: junio de 2014
1  Agradécele a consuelor20142014
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2014

Para empezar me e encontrado como sí fuese a casa mía los dueños son maravillosos , la noche a estado especial para todas mis amigas inolvidable empezamos con una sangría y unas tapas especiales auténticas espańolas y para terminar una paella mista que no dejamos nada eso quiere decir que era buenísima el ambiente tradicional y la música de fondo se lo aconsejo a todo el mundo que pase por poggibonsi. Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a Marilo C