“Sabor a España en un rincón de Toscana”

Ristorante Spagnolo La Posta
Clasificado como N.º 13 de 121 Restaurantes en Poggibonsi
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Pizzería, Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Fue una sorpresa muy agradable descubrir este lugar y cada vez que voy a cenar al restaurante La Posta me siento como si estuviera en España.
Los duenos son muy atentos y amables y me encanta quedarme a charlar con la señora en español de vez en cuando. Adoro su cocina, y sobre todo me gusta mucho probar diferentes tipos de tapas, aunque mis preferidas son la tortilla de patatas, las albóndigas en salsa de almendras y las croquetas de jamón. La salsa alioli y el pulpo a la gallega están para chuparse los dedos; además sirven unas paellas riquisímas: de verduras, de carne o de marisco y también con tinta de sepia que tiene un sabor muy intenso.
Es un auténtico placer disfrutar de la atmósfera y de la comida de este restaurante.

2  Agradécele a Rayo_de_luna_2017

Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Cuando se trata de captar la esencia que mejor que una espanola de pura cepa y un italiano que ha tenido un restaurante en el sur de espana durante 15 anos. Ricardo y Maria sois una joya, habeis conseguido traer un pedacito de la pura espana a Poggibonsi. Bravi, vbravi e bravi!!
Antes o despues conseguir que me prepareis el rabo de toro!!

Rafa y ALe

1  Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2015

Una agradable sorpresa en mitad de la Toscana. Muy recomendable si estás pasando unos días por la Toscana. Buena comida, buena compañía y... unos horarios adecuados para los españoles!

1  Agradécele a Almudena G
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Excelente local de gastronomìa española. Cocinan con toque casero, riquisimas las tapas variadas -pedimos un plato de tapas variadas en el que hay un poco de todo y todo estaba muy bueno- desde las croquetas a la tortilla o el pulpo, para pasar después a la paella que estaba espectacular. El lugar pequeño y muy acogedor y muy buena atención por parte de la pareja de propietarios (ella española en la cocina y él en el servicio). Totalmente recomendable si estas por la Toscana. Ojo abren solo para cenas (al menos asì era en invierno), llamar para reservar porque el sitio es pequeño.

1  Agradécele a Aitor A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014

El mejor restaurante en el que he estado durante nuestro viaje en Italia, todo muy bueno y casero, lo recomiendo a todos!!

1  Agradécele a consuelor20142014