“Comida al lado del Río”

Aqui Há Gato
Clasificado como N.º 17 de 47 Restaurantes en Caminha
Rango de precios: US$13 - US$53
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, sobre todo el lugar donde se encuentra. Este domingo sólo eramos tres mesas, con una música ambiente, y un servicio correcto. Solicite unas almejas y un lenguado, dos copas de vino, y un café. De entrante probe la mantequilla, y tres tostaditas con un poco de salmon y sucedáneo de caviar. Esto me costó 49€. Lo pague, pero más tarde recapacitando considero muy caro. El problema es que no me dieron factura, te enseñan en una tablet y casi no te da tiempo a revisar.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a José Carlos P
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022

Fuimos con reserva para las dos de la tarde, tardaron 1,5h para servirnos la comida, sabíamos que era caro, pero para lo que comimos era carísimo, dicen que nos sirvieron 4,6kg de carne para 6 personas no lleve bascula no lo puedo discutir, pero con esa cantidad tendríamos que salir llenos y pasamos hambre, siendo justos lo poco que comí estaba rico o seria el hambre, para el postre nos dijeron que solo quedaban 3 cosas pedimos y vuelven que no solo queda tarta de chocolate, pésima previsión, para que nos trajeran la cuenta 20 min, y la traen con cosas no pedimos ni comimos a lo que tenemos que reclamar total mas de 30 min para pagar. Los camareros eran agradables y el trato bueno dentro de lo que ellos podían hacer con tan penosa gerencia. El jefe es un usurero que acepta muchas mas reservas de las que son capaces de gestionar.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a robertobN6541DL
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022

Llegamos a las 13:45h, sin problema de mesas, cinco en terraza vacías. Nos señalan nuestra mesa y hasta 20 minutos (luego de llamar al camarero) no nos entregan ni la carta. Nos preguntan qué bebida queremos y nos la traen.
Después de 30 minutos vienen a tomar la comanda (el vino, al sol, pedimos hielo para refrescarlo). Tres veces más tuvimos que pedir el hielo.
Nos vinieron a traer el café (que no era para nosotros) cuando aún no nos sirvieran el plato. Comimos a las16:30h, por orgullo de no levantarns y marchar sin comer, cosa que sí hicieron los comensales de otra mesa.
La lubina estaba rica pero se nos había pasado la hora de la comida.
A los de la mesa de atrás, le cobraron el servicio de otra mesa.
Si queréis tener un buen servicio es necesario tener unos buenos profesionales, que controlen el número de mesa (para no confundir platos ni cuentas) y para que atiendan como es debido.
Una lástima.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a 227mariateresa
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida , hermosa vista y el mejor servicio. Buena variedad de comida y tapas . Pedimos la paella de mariscos y estaba deliciosa , el servicio es excelente y recibieron muy bien a nuestro perrito. Esperamos volver pronto !

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a anaOroz9
Daniel V, Diretor-Geral en Aqui Há Gato, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022
Traductor de Google

Muito obrigada pelo vosso comentário

Se escribió una opinión 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena comida y ambiente tranquilo!
Servicio excelente
Buen precio en relación a lo servido
Vistas al Miño y excelente
Recomendación por la relación calidad-precio

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a josemendezares
Daniel V, Diretor-Geral en Aqui Há Gato, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022
Traductor de Google

Muito obrigado pelo vosso comentário.