Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
travelup.com
Hotels.comUS$75
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es muy bueno. Hay para aparcar enfrente al hotel o en la calle paralela. El buffet para desayunar es muy bueno con las medidas para el Covid-19. El spa perfecto para relajarse en el piso -1 y por último hay una plaza enfrente que se puede picar , tomar algo, comer..

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ricardocP7064AF
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Este pequeño hotel, elegante y romántico, está enclavado en la plaza de Caminha, una bonita localidad de la norteña de Portugal. De vez en cuando tiene ofertas fantásticas, que incluyen spa y gimnasio. Habitaciones vanguardistas. Además, se come muy bien ( oxidaba portuguesa).

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en esta bella zona de la desembocadura del río Miño, en Portugal pudimos disfrutar del entorno y al mismo tiempo descansar u degustar vinos en este vanguardista hotel en donde cada habitación está decorada con un tema lo que hace que la estancia sea no solo confortable sino memorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TELESANZ74
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno para passar un fin de semana en familia, mismo en el centro de Caminha. Nos a encantado todo. Muy Calmo. Reservar com tiempo pues estava lleno de gente. Hasta una próxima vez. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a DavidS24699
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo ùnico bueno de este hotel es su ubicaciòn y si te toca 1 habitaciòn von vistas.
Teniamos una reserva para 3 noches y nos fuimos a la primera, jamàs he pasado tanto frio en un hotel como en este. Muy ecològico si, pero para su bolsillo, el spa de agua congelada la sauna no funciona y la calefaciòn por aire, si te vas fuera se apaga y cuando llegas la habitaciòn està congelada y por la noche si quieres un poco de calor no duermes con el imsoportable ruido del aire, en resumen una noche de para olvidar.

En invierno no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a hostalp900