Los precios más bajos para tu estadía
US$108
Booking.comUS$97
travelup.comUS$117
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fué perfecta, el tratamiento por parte de todo el personal preocupado y cercano en todo momento para que no nos faltase de nada durante nuestra estancia es sólo uno de los aspectos a recomendar.
Habitaciones y baños además de amplios con una limpieza más que exhaustiva . Excelente protocolo anti Covid para acudir al spa (más que correcto también de tamaño medio) que cuenta con dos piscinas para adultos y otra para niños, en las que para acudir había que reservar por motivos de aforo .
Las instalaciones de la piscina exterior totalmente cuidadas en las que cuentan también con una piscina para adultos y otra para niños
Cabe mencionar durante nuestra estancia también, lo cual además de una sorpresa, fué todo un detalle que durante los tres días allí hospedados en uno de ellos nos subieron el desayuno a la habitación.
Estupendo para familias y con unas preciosas vistas a la desembocadura del Miño.
Hotel acogedor y decoración con buen gusto

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a pilar_aetcenergia
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en el Hotel Porta do Sol la segunda semana de Agosto. Encontramos el hotel casi de casualidad cuando estando en Cantabria y viendo que nos iba a hacer un tiempo de perros, decidimos venirnos a Portugal. El hotel está en la localidad de Caminha, uno de los primeros pueblos una vez se pasa la frontera, a unos 1.5km ya camino de Viana do Castelo. Dispone de un parking gratuito y en el que no hay problemas para aparcar ya que es bastante amplio.

Como íbamos 5 cogimos dos habitaciones próximas, y nos las dieron en la planta calle, que nos vino fenomenal ya que la salida de ambas habitaciones por las terrazas daban a la piscina, que estaba algo fresquita.

Las habitaciones están bastante bien, son amplias, con camas grandes y muy cómodas, baños con duchas muy amplias, el wifi funciona muy bien, y disponen de mascarillas como amenities.

De las zonas comunes el Spa está bien, es bastante correcto. Dispone de una piscina bastante amplia con agua que debe estar entorno a unos 27-28 grados y otra para niños de hasta 10 años. No funcionaba el baño turco (nos lo advirtieron por el tema del COVID) pero tampoco la sauna (esta si debía de funcionar).

La zona de desayunos la habían habilitado para que aún siendo buffet pero limitándose, se pudiera acceder a todas las zonas. El desayuno también correcto, sin grandes estridencias. La zona muy chula porque dispone de grandes ventanales que dan a la zona de la desembocadura del Miño, con vistas muy bonitas.

Por poner un aspecto de mejora - Un aspecto que echábamos en falta era que nuestras habitaciones se arreglaran pronto ya que se limpiaban sobre las 16:00/16:30 (y nos complicaba un poquillo las siestas).

Los paseos desde el hotel muy chulos, tanto a la playa que teníamos a 10’ como al pueblo, unos 15’.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a luloxes23
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local bonito para se quedar, con una de las vistas más preciosas para el río Minho.
Nos encantó la piscina exterior. Muy atenciosos, quartos limpios e agradables. Solo deben mejorar un poco el desayuno. Pero todo bueno.
Volveremos de nuevo a Caminha.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DavidS24699
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a intentar ser justo como siempre. Buenas instalaciones sobre todo las zonas comunes. La habitación bien, pero pequeños detalles de fácil reparación, el baño un poco de olor a cañería. Algun desconchon de fácil reparación. Cocina bien, desayunos muy buenos, zumo natural, concina interesante. Spa, pequeño para tantas habitaciones, el sábado en todo el día imposible utilizarlo, masificado, nulas explicaciones sobre el uso,vigilancia inexistente, niños en dos fuera de su hora. Este tema es de fácil solución, limitando como en casi todos el tiempo de permanencia. Detalle respecto a este tema, no nos cobraron el alquiler del albornoz al no poder usar el spa. En general bien y es una pena que por pequeñas cosas deje un poso de mal sabor de boca

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a josecK8279KH
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Hotel 4 estrellas???? 143€ lá habitación por noche.
El spa mini para las habitaciónes de que dispóne.Ayer llegamos 5 de lá tarde y no se podía entrar con tanta gente que había alli dentro. Despues de esperar y entrar ni una hamaca vacía. ESO si niños dentro que tienen q abandonar a las 5. Además solo dispóne de una piscina y otra mini con burbujas por así Decirlo. Lo que se ve en las fotos pero minimizando.
Hoy por lá mañana bajamos a desayunar y la gente hacienda colas por el pasillo para poder acceder al desayuno. Mas de media hora de espera. Y la guinda no limpian lá habitación en toda lá mañana,cuando dejamos colgado el cartel de disponibilidad para entrar desde las 10. Llegamos a las 4 para descansar y ahi están aun hacienda lá limpeza. Buff un desastre. Y la luz otra apenas lá tienen en lá habitacion y el pasillo.
El trato correcto sin mas tampoco, no son de sonrisas.
Lo único positivo la habitación bien y con unas buenas vistas a la desembocadura del Miño.
Nosotros no volveremos y no lo recomiendo, por lo que cobran y menos por lo que dan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jose m