Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho. Seguro que repetiremos. La única pega es que los colchones no son muy cómodos y el día de la recepción no puedes entrar hasta las tres y pierdes medio día. Pero por lo demás genial

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz L
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

El sitio es muy agradable, el spa y la piscina deberían ser más grandes
La WiFi funciona muy bien. El personal muy agradable y atento
Lugar para relajarse y entorno para pasear y disfrutar
Lo estoy recomendando y ya están realizando reservas

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña que nos tocó estaba muy bien, árboles que nos daban sombra casi todo el día, leer en el porche era muy agradable
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Telmo R
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Mejorable el tema de tener zumo natural de naranja, jamón serrano, bar abierto a mediodía, spa algo más completo y grande. Del resto, buen hotel y estancia distinta. Naturaleza 100%. Trato agradable de todo el personal

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ROBERTOBARREDO
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, relación calidad precio inmejorable, nuevo y moderno en un lugar idílico, amabilidad del personal extraordinario. La villa muy cómoda y el SPA muy nuevo y limpio. Se lo recomiendo a todo el mundo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a StarC182
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Bien situado en un entorno tranquilo y cuidado. Diseño exterior magnífico y personal amable dispuesto a ayudar en lo que se necesite. El spa correcto aunque no está incluido el jacuzzi que fue de lo que más me gusto y tiene un coste aparte de 10€ por persona. El restaurante del hotel está también muy bien con buena relación calidad/precio. El desayuno correcto.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cambri