“Mi opinión.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ayamonte Mirador

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Moninena
“Mi opinión. ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien .todo muy limpio y ordenado ,unas vistas maravillosas. Nos a encantado seguro volveremos ..

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Sinmas77
Bruselas, Bélgica
“Amplio apartamento. Genial para unas vacaciones en familia o con amigos”

La ubicación esta muy bien. El sitio es tranquilo. Ideal para unos días de relax en familia o con amigos. Hace falta coche para llegar al apartamento, así que el parking es un valor añadido. Tiene todas las comodidades para pasar unos días geniales, lavadora, lavavajillas, amplias habitaciones. Es muy fácil moverse por los alrededores, tanto en Huelva como en Portugal. Tanto la entrada como salida del apartamento está muy bien organizada. Chris (el propietario) es muy amable y da siempre una repuesta rápida. Si tuviera aire acondicionado sería perfecto, no obstante es, sin duda, un sitio que merece la pena repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
25 ago 2017
Estimada Carolina, muchas gracias por sus comentarios positivos que son apreciados y estoy feliz de que disfrutó de su estancia en el apartamento. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de la lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
sergiosV2...
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“La casa estaba bien”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa estaba en buenas condiciones de limpieza,faltaba algo mas de menaje pero estaba correcto.el sitio tranqilo y sin problemas de aparcamiento.personalmente buscaba algo mas cerca del centro pero la casa es muy tranqila y comoda

Fecha de la estadía: abril de 2017
25 ago 2017
Muchas gracias por sus comentarios positivos que son apreciados. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de la lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Jorge Dav...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Un sitio estupendo que nos ha encantado.”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es un apartamento con tres habitaciones dobles, conexión a internet de buena calidad y una cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, horno microondas, nevera grande, etc. Es una zona muy tranquila, aunque una zona residencial.
Preguntas típicas:
¿En caso de regresar a Ayamonte volvería a este sitio? No, nosotros siempre cambiamos.
¿Lo recomendaría a un conocido? Si, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
28 ene 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar una crítica honesta. Si desea permanecer en el futuro, puedo ofrecerle un descuento del 15% sobre el precio de lista como cliente habitual. Muchas gracias, Chris Railton (Propietario).
Csmo1966
“Estupendo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en Agosto y fue maravillosa, el apartamento está muy bien equipado y muy bien situado para visitar las playas de Huelva y Portugal, lo recomendaré seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Hacia un poco de calor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 ene 2017
mcpg97
“Bien”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien pero necesita un poco más de limpieza, no hay recogedor. un solo ventilador y se pasa algo de calor en el resto de las habitaciones. Pero en general muy bien todo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 dic 2016
Estimado cliente

Lamentamos que el apartamento no estaba tan limpio como debería ser. Yo personalmente volé a la apartamento y han pintado y limpiado y ahora está impecablemente limpio y bien presentado.

Además, en el verano he decidido instalar un ventilador en cada habitación para los meses más calurosos con el fin de instalar aire condicioning tan pronto como sea financieramente posible.

Puedo ofrecerle un 15% de descuento si te gustaría alojarte de nuevo.

Saludos cordiales

Chris Railton (Propietario)
Andrea_Ma...
Sevilla, España
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La estancia ha sido muy bien, ningun problema con el proprietario, la comunicación siempre ha sido buena. En mi opinión, lo mejor del piso ha sido su ubicación, de hecho se situa en un punto panorámico de Ayamonte realmente precioso, con vista al rio y al mar.
Además el barrio es muy tranquilo y está a 15 minutos andando desde la zona más central con los bares y las tiendas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2