“JARILLEROS PARA REPETIR”

Asociacion Peña Los jarilleros
Clasificado como N.º 4 de 108 Restaurantes en Isla Cristina
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido la peña este verano y estamos felices!!, sitio ideal para comer con niños.
Tiene una carta extensa y muy variada, todos los platos que hemos probado estaban exquisitos!, la calidad de la materia prima con productos de la zona es magnífica!
El servicio es muy atento, agradable y rápido, cuidan hasta el último detalle de sus platos, el acceso es fácil y tiene zona propia para aparcar, lo recomendaremos siempre!

Agradécele a triana v
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, con sabores tradicionales. Los pistos buenísimos, con el rape, el crujiente de lagarto y los calamares del campo con una tempura muy bien hecha y crujiente. Y un precio muy asequible.

Agradécele a raquelr835
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Primera vez que venimos y desde luego que repetiremos en estas vacaciones. El trato de 10 y la comida... sin palabras, decir que excelente se queda hasta corto. Las medias raciones son super abundantes. Pedimos media de calamares del campo, media de rape gratinado (impresionante), un burrito de secreto y de postre el capricho . Sinceramente nos esperabamos un precio elevado y para nada... Muy recomendable si estais por la zona y quereis comer estupendamente.

Agradécele a Zuriñe L
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a cenar por los comentarios de TripAdvisor.
La atención es inmejorable.
Pedimos 3 medias raciones.
Calamares del huerto (o algo así) que es verdura.
Tierra y mar. Patatas fritas con gamba pelada y muchísimas salsas. Cazuela de rape.
No nos gustó a ninguno de los 4. Demasiadas salsas en las comidas.

Agradécele a LUISG357
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Íbamos 4 y no nos gustó a ninguno.

La atención de las camareras genial, eso sí, pero como la carta es "especial" nos dejamos recomendar y no acertamos...

De todo lo que pedimos solo nos gusto el gratinado de rape, exquisito.

Pero el resto de platos van "enterrados" en patatas fritas y salsas; soy fanático del ali-oli, pero el que sirven es para paladares fuertes y los platos llevan demasiada salsa.

Agradécele a Carlos V