Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$85
Ver las 16 ofertas
3.443 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Como no, por 5to año consecutivo, Occidental Isla Cristina no defrauda. El personal es increible, todos y cada uno de ellos, que pese al gran volumen de trabajo que hay, ellos no pierden la sonrisa y siempre con la intención de que tus vacaciones merezcan la pena.
Mención especial se merece el equipo de animación, los mejores año tras año, quienes hacen especial este hotel. Y ante todo y mas importante personas increibles.
Siempre es una tristeza despedirnos de vosotros, estamos deseando ya el 6to año.

1  Agradécele a raulmO5502GU
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer y orgullo volver a compartir grandes momentos con Occidental Isla Cristina. Quiero hacer mención especial a los animadores del hotel que cada día hacen que el cliente se sienta tan feliz como si estuviera en su casa. Para ello, quiero dar los nombres con los que se hace posible esto: Rocío, esa jefa que prepara los mejores planning de las actividades; Alex, el animador con el que más tiempo he coincidido, más que un amigo es un hermano, para mí es un gran profesional en su trabajo, pero lo más importante es que es una excelente persona; Fran, mi gran amigo, gran prosional y un excelente dj; Raúl y Raiana dos grandes personas y mucha felicidad y samba aportan a los juegos; Dani, un gran bailarín y una persona que siempre tiene una sonrisa y que es un artista; Nerea, Agus, Maria José; grandes personas, muy niñeros, espectacular trato con los peques.
Agradecer también la atención a los otros sectores que hacen que el Occidental Isla Cristina sea un gran hotel.
Hasta la próxima!
Hijo de Superlópez (Dani)

Agradécele a daniellX2005YD
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Un buen hotel para pasar unos días de vacaciones, muy comodo, la amabilidad del personal es inmejorable,desde el momento de la resarva hasta la salida. Todos camareros, el equipo de animación, recepción y reservas de 10.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a olgastilo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel que ofrece habitaciones amplias, pero bastante antiguas, el aire acondicionado hace demasiado ruido como para dormir con el puesto.
Por otro lado hay un ventilador de techo que hace más agradable el ambiente y si es silencioso.
Las camas son cómodas, la habitación cuenta con una terracita, sin embargo está a ras de las terracitas de los vecinos de habitación; por lo que la privacidad es cero.
Además esperábamos una habitación tranquila, y en cuanto comenzaba el servicio de limpieza por las mañanas, se escuchaban todos los golpes, movimientos de muebles, portazos y era imposible seguir descansando. Lo mismo por la noche al terminar la animación, se escuchaban niños corriendo por el pasillo; la habitación podría estar mejor insonorizada,
Aunque figura en webs informativas como en 1º linea de playa, para llegar a la playa hay que sortear dunas y un paseo de juncos...para llegar a la playa hay que andar 700-800 metros, y eso decepciona bastante cuando esperas un 1º línea.
Lo mejor sin duda el desayuno, super completo y variado y la atención del personal, que es muy eficiente y amable en todos los servicios.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cmoren308884
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Nos complace que su experiencia haya resultado satisfactoria, en líneas generales.

Por otro lado, le pedimos disculpas si ha sentido ruido en la habitación por el aparato de aire acondicionado. Obviamente, no debe ser así. En un caso como este que nos comenta, no dude en consultar con nuestro equipo para que encuentre una solución. Estamos siempre disponibles para ayudarle. Nuestro equipo de mantenimiento acude en cuanto se nos notifica el incidente para solucionar el problema y, caso de no ser posible hacerlo en el momento, proponer un cambio de habitación, siempre que haya disponibilidad. El descanso de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Su feedback será compartido con todos los miembros del hotel, puesto que encontrarán en sus comentarios la motivación para continuar trabajando por y para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

agradable buen servicio como siempre y buena calidad en las comidas desayunos y cenas la cadena de hoteles barcelo me odrece todo lo que necesito muchas gracias enhorabuena a todos gracias y hasta la proxima

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marigonrajo