“Maravillosa estancia en Isla Cristina”
viajeros más reservaron este establecimiento
PANORAMICA - VISTA DESDE EL PISO
EDIFICIO - ZONA VERDE-PISCINA VISTAS DESDE LA TERRAZA: PASEO MARITIMO, LA GOLA Y EL MAR
Ver disponibilidad
BAÑO 2º CON DUCHA
VISTAS- CARRIL BICI
PANORAMICA FRENTE APARTAMENTO DESDE LA TERRAZA
VISTA DEL PUENTE DE MADERA DE ACCESO A LA PLAYA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David H
“Maravillosa estancia en Isla Cristina”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento situado en una ubicación excelente en primera línea de playa con unas preciosas vistas, además de disponer de piscina comunitaria. Limpieza perfecta a la llegada y la propietaria encantadora y muy atenta a cualquier detalle. Nos explicó todo y recomendó los mejores restaurantes y chiringuitos de la zona. Dispone además de plaza de garaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 oct 2019
Muy agradecida por vuestra opinion.
Yo,tengo que decir de vosotros que habeis sido encantadores y muy correctos,y que me alegro de que el encuentro y la estancia hayan sido gratificantes para todos .
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 oct 2019
Muy agradecida por vuestra opinion.Quedé muy contenta con vuestra estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2