“Julio 19”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
95n
“Julio 19”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

Lugar agradable y tranquilo. El matrimonio encargado de recibirnos fue muy atento. Nos gustaría repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Antonio A
“Apartamento Descuidado”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Servicios muy abandonados, no exite el mantenimiento del apartamento, almenos en nuestra estancia, eel dueño estaba en Portugal y no podia hacer nada

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
30 ago 2017
no se si hay alguna equivocación por que yo no estoy en Portugal , de cualquier manera intentamos mejorar cada dia para mantener nuestra casa lo mas agradable posible.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islantilla

iindart
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento en buena zona con equipamientos deportivos, jardines, piscina para pocos residentes, por lo que no está masificada. Aunque un poco apartado de la playa por lo que es necesario coche, pero hay buenos y baratos parkings a pie de las mismas.. El apartamento muy bien, muy limpio, equipamiento con todo lo necesario y lo mejor el propietario, Luis, muy amable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Terraza
Lo que menos le ha gustado: Poca luz en la terraza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 ago 2016
muchas gracias
luisfmoya
Aranjuez, España
“Apartamento limpio y con todo lo necesario aunque un poco alejado de la playa”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Podría ofrecer toallas y sabanas. Lo mejor las recomendaciones de Luis sobre la zona. Urbanizción y apartamento completos y perfectos aunque esté alejado de la playa para ir andando.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamanto en sí y recomendaciones del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 ago 2016
Muchas gracias luis por contar con nosotros , aqui estamos para cuando quieras
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2