“urbanización bonita y bien situada”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Salón
Jardín privado
Jardín
Balcón
Piscina exterior/comunitaria
Entrada. Guarda seguridad por las noches
Jardín
Entrada
Acceso a playa de Islantilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
armora56
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“urbanización bonita y bien situada”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado seis personas (todos adultos),la casa está tal como se ve en las fotos,tiene todos los utensilios necesarios y más para pasar unas vacaciones,en nuestro caso ,dos semanas,no hemos parado mucho por la urbanización la verdad,con lo cual disfrutamos poco de las piscinas(muy bonita),desde allí te mueves a tantos sitios que casi sólo dormíamos allí y poco más,puedes bajar andando a la zona del centro comercial,paseo,playa etc.es un paseo,como era septiembre tampoco había problemas para aparcar,la verdad.Hemos tenido mosquitos,eso sí,el jardín del porche es pequeñito,pero lo demás bien,las camas cómodas y en general encantados.Jaime,su propietario,muy amable en todo momento y después de olvidársenos un bolso,ha sido muy amable para enviárnoslo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: habitaciones amplias y menaje
Lo que menos le ha gustado: olores de tuberias(algo que será normal en sitio de calor y final de temporada)
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias Armonía por tus palabras, intentamos en la medida de lo posible, hacer de la estancia de nuestros clientes lo más placentera ,para poder disfrutar y desconectar en vuestros merecidos días de descanso.
Sentimos las molestias de los mosquitos, al parecer este verano ha habido una plaga.
Bueno, muchas gracias de nuevo por tu opinión y la casa està lista para cuando queráis volver a disfrutar de esta hermosa zona.
Un saludo
Pablocris
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 1
“Un lujo para el descanso”
Escribió una opinión el 5 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Acertamos de pleno eligiendo este alojamiento. La casa está muy bien equipada, no echa en falta nada, incluso el propietario nos puso cunas y una trona para nuestras niñas. En cuanto a la zona, respiras tranquilidad por todos lados, y además en 2 minutos en coche estás en la playa, la zona de compras y el supermercado.
Un acierto total

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato amable y cordial
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, los mosquitos. La primera noche hicieron un banquete a nuestra cuenta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2